Concepción: Descubren túnel a metros de tres bancos y de la sede de la UDI
Publicado:
Lunes, 8 de Febrero de 2021 | 22:43hrs |
Autor: Cooperativa.cl
Al interior del pasadizo, que cruza la calle Angol entre San Martín y O'Higgins, había herramientas y linternas.
El hecho salió a la luz cuando un camión quedó atrapado producto de un socavón, lo que generó un operativo para determinar sus causas.
Carabineros investiga el hallazgo de un túnel subterráneo que cruza la calle Angol, en pleno centro de la ciudad de Concepción, entre San Martín y O'Higgins.
El agujero se ubica frente a la sede parlamentaria del partido Unión Demócrata Independiente (UDI) y a pocos metros de las sucursales de los bancos BBVA, Internacional y Scotiabank.
El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este lunes, cuando un camión quedó atrapado producto de un socavón, lo que generó un operativo para determinar la causa del agujero.
Durante las inspecciones, al interior del túnel fueron encontradas herramientas y linternas.
Una trabajadora de una residencia sanitaria del perimetro relató a Cooperativa que durante las últimas noches se escucharon "intensos" trabajos de excavación, presumiblemente desde el túnel: "En el turno de ayer, con las colegas escuchamos varios ruidos, como que clavaban y picaban".
Fuente: https://m.cooperativa.cl/noticias/p...cos-y-de-la-sede-de-la/2021-02-08/223923.html
Última edición:
mmm...!! Capitalismo Revolucionario eres tu..!!

.gif)