Concertación ingresa proyecto que busca terminar con invariabilidad tributaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nazhorap, 12 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias pinocho por tu gran herencia.

2. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    x2

obviamente las cosas aqui en chile tiene que pasar las cosas para tratar de arreglarlas, ademas que sacan con hueviar a pinocho ia esta muerto y que io sepa tuvieron 20 años para arreglar el cagaso y lo vienen a arreglara ahora? sinceramente oportunismo neto

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ningún derechista se ha dignado en comentar el asunto, solo han venido a insultar , a tirar falacias ad-hominem ( un video equivocado en la firma implica que lo que otras cosas que dice están equivocados, en verdad?? ) .

Toda la derecha partidista que no provenga de sectores de elite ( la elite sabe lo que le conviene) son puros ignorantes, que esperan? En verdad creen que alguien con un avatar de Pinochet va ser capaz de redactar un argumento? Por lo menos podrían dignarse de buscar un link en libertad y desarrollo y postearlo, pero ni de eso son capaces. Peor aún es probable que ni siquiera sepan que es libertad y desarrollo.

edición: ignorantes con respecto al royalty y otro tipo de temas similares porque pueden ser muy letrados en otras cosas como literatura, negocios, física, etc

4. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Partes criticando por los ad-hominem, y luego, tu haces lo mismo.... pfff...

5. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655

ia y tu aporte al temas es?
    que no sabes tanto?
    opina a lo respectivo lo unico que te escuche es : pinochetistas hueones ustedes no saben nada, io soy dios , no saben redactar un argumento , bla bla bla bla bla. cuando digan "espacio para tirarle mierda a los de derecha, pinche aquí" te creo, no desvirtues por favor

:baneoanimal:

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    y que queri? que se hagan mierda de una tirando proyectos como que el mundo se va acabar.. lógico que no. todo tiene que ser con prudencia. todo cambio no puede ser tan invasivo. el camino en el parlamento siempre es pausado..

7. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero por eso la pregunta pos John, porque ahora ESE proyecto de ley, porque no lo hicieron antes?
    Si es TAAAAN importante, por qu ahora? Para figurar? Porque ahora el tema está de moda?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas