conclusion primera expedicion ovni portalnet.cl

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~real~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mascala pajaron culiao!!!!

1 es el medio pike
2 el sol es entero brigido
3 mascala denuevo

con 53 critikai una wea, que salio casi perfecta lo unico malo y ultra malo fueron los fideos del chalam, fuera de eso todo bien a y mascala!!!!!!!!!!!

Yo dije SOPA!!...no fideos...

Cabros, me encuentro traspasando el video para poder subirlo de aqui a mañana. Enel video se ve claramente no sólo 1 Ovni, sino 2, y aunque la captura muy larga el primero los va a dejar locos.

en cambio nosotros desafiamos el tiempo no escatimamos esfuerzos y ademas compartimos lo vivido y aperramos como portalianos aventureros y no charlatanes.
Amigos fue super bkn esto nos sirvio para ver lo que queriamos
hacer nuestra investigacion asi que aguante mierda a los aventureros de lo desconocido y estoy mas quemado que la chucha rojo como don cangrejo pero lleno de expereriencias bkns

Última edición por un moderador:
k buena wn ojala algun dia pueda ir a alguna expedicion con uds compadre se agradece compartir su experiencia

bueno fue una gran experiencia lo pase bkn y esperando que se vuelva a repetir el proximo mes y estar mejor preparados saludos le mando el wilson y esperando el video paraa ver como salio

Buenisimo...
El Avistamiento La Cago...

Yo Estaba Ordenando La Carpa y Les Dije Cacha El Avion..
Brillaba Super Cercano...

Y Luego Nos Dimos Cuenta Que No tenia Luces de Vuelo, Y Estaba Estatico. (parecia la estrella de belen) y Un Moovimiento Repentino Va y Venes Descarto Toda Posibilidad De Un Avion...

Ojala La cAmara De Chalam Norris Lo Haya Tomado Bien...

Saludos...

wena.... a la espera de los videos tonces.

he ido a jeppear ´pal embalse y tb en moto... es la rajaa la wea