Concón: funcionario de la Armada de EE.UU. agredió a un niño que lo molestaba con un puntero láser

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 25 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    y si el soldado hubiese reaccionado? :lol: en vola le saca la chucha al viejo :lol:
     
  2. ikor9

    ikor9 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me webio el pendejo de mierda era del primer piso del edificio...jajajajaja ... hasta q alguien se aburrio y lo golpeo ajjajaa
     
  3. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    es q si te webean con un puntero laser, en la cara, los ojos, es normal enojarse, seguramemte el pendejo quiso seguir la wea y el gringo se lo quiso quitar, el cabro chico se resistia y el gringo se lo quito igual a la fuerza para q parara el webeo... eso de lesiones leves en la mano del pendejo me suena nada. el papá tiene la culpa.
     
  4. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    QUE TANTO DEFIENDEN AL PENDEJO HIJO DE PUTA.... HUEVONES SACOS DE WEAS!!!!!!!!!!!!!! seguro el pendejo era un flaite regetonero de mierda. molestaba sin que nadie le dijera nada lo mas probable es que el concha su madre molesto mucho el soldado y es por eso que es te reacciono asi y doy por firmado que el flaite drogadicto del papa estaba cerca y no hiso ni una wea con la escoria que Engendro ME CAGO EN ESTOS PENDEJOS DE MIERDA POR MI QUE LOS MATEN AHORA A ESTOS FUTUROS PARÁSITOS CONCHA DE SUS MADRES , SEGURO PRONTO LO VEREMOS EN LAS CALLES GRITANDO EDUCACIÓN GRATIS. JAJAJAJAA
     
  5. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que aca hay dos cosas, primero cualquier pendejo hace lo que quiere por que quiere, los mismos weones liberales al peo que defienden al pendejo lo estaria crucificando si el puntero se lo apunta a un weon que maneja y como consecuencia de eso el weon choca, o mejor aun si el mismo puntero se lo apunta a la michllle bachelet en un discurso o a algun lider mapuche que esta hablando.....es mas se acuerdan la noticia del ex diputado ( actor ) que tironeo a un weon de 15 años porque este chucheo a su hija ?..que le paso fue preso ...lamentablemente en nuestro pais se perdio el respeto por todo, por la autoridad, por los mayores, y cualquier pendejo hace lo que quiere porque saben que no les pasara nada, todos los que tenemos mas de 25 fuimos educados sabiendo que es bueno y que es malo, y dudo mucho que el chico al cual le QUITARON DE LA MANO UN PUNTERO LASER QUE APUNTABA AL CUERPO DE OTRA PERSONA no supiera que estaba haciendo algo malo.

    Y lo segundo, es reiterativo pero igual lo digo, en nuestro pais se perdio el respeto por todo, cualquier persona si no le gusta algo chuchea, da lo mismo si es un carabinero, un profesor, un fiscalizador de la inspeccion del trabajo, si es un controlador anti evasion del transanatiago, aca cualquier persona hace lo que se le pegue se regalada gana, y si alguien le dice esta mal....entonces hablamos de dictadura, de facismo y cualta wea hay.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.778
    Me Gusta recibidos:
    10.133
    El papa del cabro le pego sus palmetazos a un soldado gringo?? la van a pensar 2 veces los gringos antes de ponerse choros con un chileno :lol:
     
  7. nasho!

    nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le dan color con la huéa, si el pendejo tuvo la culpa... Como se le ocurre andar apuntando con un laser ._.

    Punto aparte como un chileno le pega a un militar estadounidense :lol:
     
  8. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    primero una mierda que exista dicha base, una mierda ver a mi Nacion invadida..
    segundo una mierda el cabo nortamericano, que un civil venga y le saque la xuxa, demuestra que el chileno es guerrero por excelencia xD
     
  9. HoodooMan

    HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    4
    50 y 50, fin de la discusión.
     
  10. Ralient

    Ralient Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien manda al mocoso a andar webiando a la gente
    en todo caso si el militar se hubiera defendido del viejo no lo habria dejado bueno para nada
     
  11. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y cual es lo grave? quitarle el puntero al cabro chico o que el flaite del padre en vez de hacer su trabajo (reprender a su hijo por webear a un adulto) le incentiva a que sea minimo un prepotente en potencia en unos años mas y de ahi un paso a un delincuente en potencia.

    20 años atras si un cabro chico webeaba con un puntero a un adulto este le quitaba el puntero agarraba al cabro chico y lo llevaba donde sus papas y les contaba la gracia que estaba haciendo, los padres le pedian disculpa al adulto y dentro de la casa le daban su correctivo al cabro chico POR FALTA DE RESPETO CON UN ADULTO.... por la chucha como ha cambiado mi chilito.....

    GRACIAS CANCERTACION POR LA MIERDA DE PAIS QUE NOS HA DADO EN VEZ DEL QUE NOS PROMETISTE.
     
  12. makakoo

    makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    4
    eeuu alguna vez amenazo con invadir chile por que mataron un par de marines en valparaiso, asi que la reaccion del sename debería actuar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas