Concón: funcionario de la Armada de EE.UU. agredió a un niño que lo molestaba con un puntero láser

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 25 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    cabro weon tambien para que webea, solo culpa de los padres por no enseñar A RESPETAR los demas.
     
  2. barsini

    barsini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas peligroso que cabro chico con puntero láser...:):):)::):):)......
     
  3. barsini

    barsini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    acaso no tuvo infancia usted amigo ?....como si fuera fácil mantener quieto a un niño chico..
    solo piensan en jugar y divertirse..

    la culpa es del pelotudo de 39 años que no aguanto la travesura del niño chico, ademas se puso al nivel de un niño chico..

    saludos..
     
  4. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    si hubiera pasado en una pobla ahi hubiera kedado pero como es un soldado gringo hay k hacer bulla,ademas si el soldado hubiera kerido revienta al papa del pendejo a patas en la raja de eso no cabe dudas
     
  5. danzero

    danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    a vo parece que te pegaron mucho en la cabeza y te quedaron gustando los golpes
     
  6. Brujo_deL_Norte

    Brujo_deL_Norte Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mal por el soldado gringo....a un niño no se le pega, porque no le llamo la atencion al pendejo si lo estaba molestando? tipico mentalidad gringa de agredir primero y despues preguntar, bien por el papá que le saco la cresta al gringo.....
     
  7. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero el pendejo no debía andar apuntando con la wea de láser que por experiencia son demasiado molestosas, y el soldado reaccionó mal porque quizás lo tenía cabreado, para qué decir el papá que fomenta más la violencia, vienen de sector cuico y se comportan como flaites. Ninguno de los 3 tuvo una reacción buena.
     
  8. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    y 11 años tenía el pendejo, pff yo a esa edad tenía más que claro de no debía apuntar a personas con esas weas de láser, educación culi'a que le dieron
     
  9. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tal vez sea cierto, pero entonces habría que reconocer también que si hubiése sido al revez, osea, un soldado de intercambio Chileno en Estados Unidos hubiése agredido a un niño de ese país, ten por seguro que las autoridades de ese país hubiésen echado al soldado Chileno, y si no, le hubiésen puesto cargos graves de agresión y muy probablemente condenado allí, y lo más "bulla" como dices sería que seguramente a nivel nacional y quizas internacional hubiése salido esta noticia:

    Soldado Chileno agrede a niño en EE.UU, ahora está bajo custodia con cargos de agresión sin provocación física y a la espera de la formalización.
     
    #81 Anna Tsuchiya fan, 28 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas