[Concurso] 10 Years

Don Lucho

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
26 Dic 2012
100.162
6
687
Calama
images

Jesse Hasek
images

Vocalista

Ryan Tater Johnson
images

Guitarra

Mat Wantland
DSC_8715a.jpg

Guitarra

Lewis Cosby "Big Lew"
lewis-cosby-2--large-msg-11778949598.jpg

Brian Vodinh
3591102002_503a6193eb_z.jpg

Bateria

Ex- integrantes
Mike Underdown
Andy PArks.

10 Years nace en Knoxville en 1999, en ese entonces con Mike Underdown en las voces, Brian Vodinh en la bateria Lewis Cosby en el bajo y los señores Ryan Johnson y Matt Wantland en las guitarras.
"Es la evolución de una incipiente corriente de bandas metaleras escolares hijas del post-grunge y nü metal." - Rockaxis

El demo que les dio la "gracia" para atraer seguidores fue "Killing all that holds you"
esto le generó seguidores incluso antes de comercializar su musica en las grandes casas discograficas.
En el año 2005 despues de un alrgo caminar, firman con Republic/Universal Records, grabando bajo la mano de Josh Abraham (Staind, Velvet Revolver), lanzando asi a la vida su primer disco llamado "The Autumn Effect"

Discografia:

Into the Half Moon (2001)

Into_The_Half_Moon-Cover.jpg

Killing all that holds you (2004)

Killing_All_That_Holds_You.jpg

The Autumn Effect (2005)

images

Division (2008)

images

Feeding the wolves (2010)
images

Minus The Machine (2012)
1344373555_500.jpg

10 years, sin ser muy conocida es una de mis bandas favoritas, que en "esos casos" dice justo lo que yo quiero decir.

Como banda nueva, 10 Years consiguió ganarse un lugar en la escena local y telonear a grupos de la talla de Velvet Revolver o Static X, logrando en muchas ocasiones robarse el espectáculo que no les pertenecía y dejando claro que, más que un grupo pasajero, pretenden convertirse en la nueva banda sonora de las vidas de aquellos que estén dispuestos a ‘desconectarse de la máquina’ y gritarle a la vida; “oye, no estoy de acuerdo”. - Rockaxis

Ese sería mi tema muchachos!!!
Enjoy

Última edición por un moderador:
Buen texto final, me gustó. Gracias por la biografia ^^
recuerda que si editas algo tienes plazo hasta mañana :)

compadre, el 75% de su bio , si es que no mas, son citas y material tomado de otros lados.
En buena eso si, pero muy poco esfuerzo compa, si es de sus bandas favoritas, que se refleje en el trabajo que hiciste.