Jesse Hasek
Vocalista
Ryan Tater Johnson
Guitarra
Mat Wantland
Guitarra
Lewis Cosby "Big Lew"
Brian Vodinh
Bateria
Ex- integrantes
Mike Underdown
Andy PArks.
10 Years nace en Knoxville en 1999, en ese entonces con Mike Underdown en las voces, Brian Vodinh en la bateria Lewis Cosby en el bajo y los señores Ryan Johnson y Matt Wantland en las guitarras.
"Es la evolución de una incipiente corriente de bandas metaleras escolares hijas del post-grunge y nü metal." - Rockaxis
El demo que les dio la "gracia" para atraer seguidores fue "Killing all that holds you"
esto le generó seguidores incluso antes de comercializar su musica en las grandes casas discograficas.
En el año 2005 despues de un alrgo caminar, firman con Republic/Universal Records, grabando bajo la mano de Josh Abraham (Staind, Velvet Revolver), lanzando asi a la vida su primer disco llamado "The Autumn Effect"
Discografia:
Into the Half Moon (2001)
Killing all that holds you (2004)
The Autumn Effect (2005)
Division (2008)
Feeding the wolves (2010)
Minus The Machine (2012)
10 years, sin ser muy conocida es una de mis bandas favoritas, que en "esos casos" dice justo lo que yo quiero decir.
Como banda nueva, 10 Years consiguió ganarse un lugar en la escena local y telonear a grupos de la talla de Velvet Revolver o Static X, logrando en muchas ocasiones robarse el espectáculo que no les pertenecía y dejando claro que, más que un grupo pasajero, pretenden convertirse en la nueva banda sonora de las vidas de aquellos que estén dispuestos a desconectarse de la máquina y gritarle a la vida; oye, no estoy de acuerdo. - Rockaxis
Ese sería mi tema muchachos!!!
Enjoy
Última edición por un moderador: