[Concurso 5Mentarios] Mis 5 Momentos mas Pulentos del Año en MTD [Gvty]

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Gvty Thy Warrior, 26 Dic 2013.

  1. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya corría el tiempo y se nota mi ausencia por uno de los rincones mas importantes en la web para mi...
    Pocas veces los paso a saludar, pero lo hago de buenas ganas :3
    Es así como me quise hacer presente mi nombre en uno de los variados y entretenidos concursos de mi foro regalón MTD.

    ¡ESTOS SON MIS 5 MOMENTOS MAS IMPORTANTES DEL AÑO!

    No se me hizo difícil denominar estos 5 títulos, por que fue un Año movido...
    Yo quiero colocar en claro que esta dominación quise hacer mas presente el compañerismo en el foro y no "farandula metalera" considero YO que era mejor hacer notar las cosas que hicimos en este año.



    1) La mejor coincidencia que me a ocurrido Enero de 2013
    Esta fue la anécdota mas rara del año, estaba en pleno bus rumbo a Viña del Mar y me fijé que al lado de mi papá había un tipo de pelo largo, chaqueta de cuero con parches de Venom, si no me equivoco y muy quieto...
    Ni siquiera se imaginan quien era...
    Era el mismísimo
    Richter


    Evidencia del Suceso:
    [​IMG]



    2) Mi tercer Lugar en el Concurso Desbandate.
    Este momento fue muy importante para mi dentro del foro.
    El concurso consistía en demostrar tu habilidades en un instrumento musical, en ese tiempo todavía solo tenía mi batería y un MP3...
    Se imaginan la calidad de esa grabación, Pvre Fvckin Trve xD

    [​IMG]



    3) Un nuevo Amigo o Enemigo dentro de MTD
    Se acuerdan de un tal niñito fastidioso, para algunos desagradable, para otros levantao de raja y molesto que andaba por estos lugares? Se hacía denominar Deppy, hay cacharon al tiro.
    Así es, un momento importante para mi fue cuando conocí por Face a un Admin de la página Mother Of Black Metal, era muy molesto, sarcástico y siempre te sacaba en cara tus problemas, a mi sobre todo me caía bien, pero reconociendo todo lo que dije recién me defendía sacandole en cara que era un Friki nada mas.

    Una noche surfeando por Facebook le dije:
    "Oye quieres conocer un foro Chileno?"
    "No, Portalnet vale caca, Chileco-mparteigual..."
    "Vamos, la gente es buena onda"
    "Ya oh"

    Y fue así, no me acuerdo cuanto tiempo estuvo aquí pero el weon me eliminó de amigos y me importa un cacahuate...
    Siempre me ponía a pensar y decía, seguramente era alguien con problemas de autoestima o peor aún, que padecía autismo...
    Nunca le quise preguntar.



    4) Dibujo MTD
    Una vez andaba muy inspirado por dibujar en Paint y para mi cumple años dibujé a mis amigos cercanos. Cuando les presenté el dibujo a ustedes de inmediato quisieron una pisca de mi arte xDD
    En el dibujo se encuentra al:
    Buko, Al Mexicano, Al Richter, al pelao Krusty,Yo, El Kurjak con La Dana, Al Gin, Al Haine, y al Cabezon Rithrash.

    [​IMG]



    5) 30/11/13 MAYHEM EN CHILE
    Bueno, esta era la primera vez en un concierto, llegué 4 horas antes, tenía programado salir con un amigo de Facebook, hablamos por telefono y nos pusimos de acuerdo.


    Cuando llegué mi papá andaba conmigo, nos regaló bebidas, a mi y amis 2 amigos, conversamos toda la cola, pero por ahí llegó un waton qlo pisógeno andaba puro dando jugo, tomando y wea (Después no lo dejaron entrar) El weon se veía piola, me dijo que tenía 22 años y el wn estaba tomando cerveza con una botella de vidrio y se puso brígido, tiró la botella y casi le cae a un weon cerca de las piernas. Con cuea se podía sostener wn...
    Andaba un wn con una camiseta de Bring Me the horizon, Skinheads y un weon con una polera de Alcest


    Era el momento de entrar, me revisaron y me dejaron a un lado para preguntarme caso era mayor de edad, ero me dejaron pasar.
    Estaba que me meaba y fui a echar la corta al baño...
    Mis amigos me tenía un puesto en la reja, listo para empujarse como weones.


    Cuando entró el grupo telonero Maledictum, entró primero el guitarrista, estaba entero encapuchado con pañoletas:
    -¡¡Camila ballejo y la rectm!!


    Taba cagao de la risa.




    Cuando empezó el grupo a tocar habían solo 2 weones gritando como las maracas y haciendo headbang, el sonido no me gusto.
    No se cuantos temas fueron pero me dio sueño...
    Cuando terminaron dije "Por fin Ctm"


    Pasaron temas de Bullet For My Valentine ctm xDDDD y habían una cachada de weones disfrutando con headbang...


    Llegó Hellhammer "GRANDE HELLHAMMER RECONCHETUMAREEEEEE" grité como las weonas de 1D xDDD
    Y empezaron con la intro de Siempre osea Silvester Anfag, yo la gocé "EH! EH! EH!"
    PAGAN FEARS!!!!
    CTM GVTY QLO HACIENDO HEADBANG COMO LOCA, GRITANDO LOS COROS UFFFF!!!


    BURIED BY TIME AND DUST!!
    CTM!!!!! NOS SACAMOS LAS POLERAS Y VIENE UN WATON QLO QUE ANDABA GRABANDO (A propósito del post, puta wn, habian minas wattsapeando ¬¬)
    Metí la mano entre medio de los rollos sudaos del wn y no hubo caso, me fui donde mi papá que andaba weando cerca...


    Me subí a un altito, al lado de una parejita y les metí un poquito de conversa, cuando llegó Freezing Moon hubo el medio Circle Pit, yo canté todo el tema, ufff después Carnage, igual la canté entera, y al final tocaron De Miisteris Dom Bananas y tiraron las cabezas de chancho :c No pude tomar ninguna...


    Mas que todo fue eso, y después andaba buscando a los compas y les pasé su mochila, compré 3 Stickers y pa la casa.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Felices Fiestas amigos mios <3
    :fiesta:

     
    #1 Gvty Thy Warrior, 26 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Fotos, video, redaccion propia: ok
    Primera y segunda parte: ok

    Muy entretenido tu tema y tus 5comentarios de los momentos de este foro y en especial el mas importante que fue el concierto de Mayhem; donde hiciste una reseña personal basada en tu primera experiencia en un concierto. Yo cacho que de todos los users del foro tienes mas anecdotas y recuerdos de acá, junto a los personajes de este. Muchos de estos -sin duda- sacaran premios mas adelante.

    Creo que hablaste de este concierto en el chat fue el k mas recuerdo te dejara a posteriori, ya que algunos se jactan de rudez y con cueva fueron a Miden o Metallica y no saben hcer un review y para tu corta edad te kedo entretenido el relato. Asi como broche del año. Quizas falto un poco mas ahondar en los temas. Pero esta siendo sincero y no agarrando un review por ahi como muchos lo hacen para simular k fueron. Las fotos y entrada lo demuestran.

    Gracias por el tema y suerte en el concurso :diablo:
     
  3. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto tu relato pequeño Guty :D. Varias anecdotas dentro del foro. Si podrías haber puesto algun disco, pero te quedo bien si lo importante fue tu ida a tu primer concierto y claro con todo fue al parecer.
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Yo no pertenesco aca.....sorry
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja simplemente notable..xDD momentos del foro y tuyos personales..xDD Bien pequeño guty
     
  6. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me encantó tu tema pequeño Guty, le pones color al relatar tus mejores sucesos :D, sobre todo con el tema de tu primer concierto, esa wea no se olvida y la raja que lo hayas disfrutado de esa manera :weena:


    Ps: Harto gay tu primer momento Cotito


    Suerte pequeñito :D
     
  7. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    me gusto lo de tu primer concierto, que lindo
     
  8. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    harto divertidos los relatos y la elección de tus momentos de este año. Lástima que no te cayo cerca la cabeza de chancho cerca podrían haber hecho un ritual al cachuo con tus amigos :XD:

    Bueno se nota que disfrutaste Mayhem bien por ti.
     
    #8 Loki Silver Tong, 26 Dic 2013
    Última edición: 26 Dic 2013
  9. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wena cabro, te salio :pulento: el relato de tu primer concierto. Anecdotas varias y wenos momentos. Falte yo en el dibujo si.
     
  10. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ahahahaa yo tb quiero dibujo! xD

    Suerte pequeño saltamontes! ;)
     
  11. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el apoyo <3
    El Spoiler lo vieron? <3
     
  12. Rotten

    Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    42.346
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja te quedó divertido el tema y el review del concierto esta bueno (es un poco corto, pero se nota que le pusiste ganas al asunto). Suerte con el concurso