[Concurso 5mentarios] O lo mejor de mi año

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 29 Dic 2013.

  1. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este año fue fructífero en cuanto a discos, tocatas y momentos para algunos en Metal Till Death y no quise quedarme abajo del barco de este concurso.


    5) El regreso de Sabbath este 13:

    [​IMG]

    Paradójicamente Black Sabbath regreso a los escenarios este 2013 cargado de nostalgia pero sin Billy Guard y los vimos acá en nuestro país, pero su regreso mas comentado fue sin duda su disco “13” un álbum no le falta nada, los riff sabbaticos, eléctricos y estridentes con esa carga de oscuridad que provienen de su baja afinación son para el deleite máximo es como retroceder 40 años y eyectar al ozzy cuando jugaba con una escoba y se presentaba por primera vez fuera de Inglaterra. Presentación que también subí a Metal Bands. “13” fue la vuelta al sonido único e irrepetible de una leyenda.






    4) Running Wild:


    [​IMG]

    Este fue uno de los discos que subi a Metal Bands este año y tenias grandes esperanzas en el regreso de Rolf en la banda como lo hizo con su presentación en Wacken. Guitarras pesadas y menos veloces...la voz d Rolf mucho mas lenta y gastada pero ante todo suena a Running. Fue la verdad decepcionante. Creo que los piratas se enterraron esta vez .




    3) ¿Metal y música clásica?:

    [​IMG]


    Este tema Debate llamado Música Clásica y Metal: ¿Referencias, influencias, abusos y usos en el Heavy metal? lo hice en el foro y pensé que tendría algunos post, pero la irrupción del user pianopablo nos puso a todos de cabeza discutiendo acerca de metal, influencias con algunas polémicas que harían reír al mismo Mozart.


    http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-till-death.232/1017670-debate-musica-clasica-y-metal-referencias-influencias-abusos-y-usos-en-el-heavy-metal.html





    2)Gamma Ray y Helloween










    Me apronte el pasado 3 de diciembre para ver por segunda vez la gira que tria a estos dos grandes del Power Alemán El Hellish Tour de vuelta en Chile!.

    Primero Gamma Ray con un show que se me hizo corto, pero memorable en el cual como la vez anterior Hansen y compañía harían un medley de los éxitos de Helloween.

    Después de poco más de un ahora por fin Helloween subía al escenario para cantar temas clásicos y de su último trabajo Step Out Of Hell . Se sucedieron canciones como Are you Metal, Sole Survivor, Power, Doctor Stein, If Coluld Fly...
    Disfrute bastante del concierto sin duda un dinero bien invertido.



    1) No te mueras nunca Zakk o su regreso con Black Label Society


    [​IMG]


    Este año Zakk Wylde regreso a las pistas no solo ofreciéndose como guitarrista para el anunciando regreso de Pantera o sobreviviendo a un complicado estado de salud. Zack sigue demostrando que es una de las hachas principales del metal y este bootleg fue muestra de su talento y maestría. Con una de sus bandas iconos Black Label Society. Ahora es de su grupo Black Label Society, el titulo es "Unblackened" el cual fue editado en dos formatos; uno en modo de doble CD y otro en DVD. Los dos recogen el concierto acústico que la banda grabó en Los Angeles. En él interpretaron algunos clásicos de la banda junto con otras canciones de Zakk en solitario, algunas de Pride & Glory (grupo de rock sureño de Zakk que editaron disco en los 90) y un par de versiones de Leon Russell y Bill Withers respectivamente. El primer single es una gran versión del clásico de Bill Withers "Ain't No Sunshine".


    [​IMG]


    Cabe destacar que además de la guitarra, Zakk toca el piano en algunos temas y además de los otros componentes de Black Label se unen como invitados Derek Sherinian (ex-Dream Theater, Planet X...) a los teclados y pianos y Greg Locascio en las voces adicionales.
    Para mi es el numero uno ya que es un mentor del sonido con Groove y un amigo fiel de Ozzy.-


     
    #1 JagPanzer_, 29 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    videos, fotos, redaccion: OK
    Primera y segunda parte: OK

    No se si los momentos estan ordenados, pero me llamo la atencion que un dvd se el numero uno para ti. Pense que reseñarias algun concierto, pero por algo esto es personal y esta en k lo hizo mejor. L reseña del DVD sin embargo se me hizo algo pobre. Fue como lo de metal bands mas uno datos (?) los otros momentos estan bien. Sobre todo fue divertido el debate de la musica clasica. Ese deberi quedar para los Awards. Buenos momentos.

    :diablo:
     
  3. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Wenas Jag!

    El topic de música clásica que fue chistoso :lol:
    No la idea del tema, si no cómo algunos querían ser dueños de la verdad absoluta :lol:

    Suerte loquillo! :D
    :weena:
     
  4. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, nunca fuimos dignos de siquiera opinar :risas:
    Suerte en el concurso tambien Miss Irenka :)
     
  5. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Uhm.. suerte en el concurso.-
     
  6. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos momentos y polémico debate :XD:
     
  7. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    medio fomeque tu estilo, pero algunos discos salvan. suerte.