[CONCURSO] Biografía DENISE ROSENTHAL <3

Tema en 'Pop' iniciado por »Ɲαησωαя, 8 May 2015.

  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    [TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
    [TR]
    [TD]NOMBRE REAL[/TD]
    [TD]Denise Sofía Rosenthal Schalchli[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]NACIMIENTO[/TD]
    [TD]8 de noviembre de 1990 (24 años)[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]ORIGEN[/TD]
    [TD]Santiago, Chile[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]OCUPACIÓN[/TD]
    [TD]Cantante, actriz, compositora, productora, bailarina[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]TIPO DE VOZ[/TD]
    [TD]Mezzosoprano[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]OTROS NOMBRES[/TD]
    [TD]Niss, D-Niss[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]GÉNERO(S)[/TD]
    [TD]Pop, pop latino, R&B[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]INSTRUMENTO(S)[/TD]
    [TD]Voz[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]PERÍODO DE ACTIVIDAD[/TD]
    [TD]2006 — presente[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    Denise Sofía Rosenthal Schalchli (Santiago, 8 de noviembre de 1990) es una cantante y actriz de cine, teatro y televisión chilena. Se hizo conocida gracias a su papel co-protagónico en la serie de Canal 13 Amango, en donde luego repitió su mismo rol como la protagonista del spin-off de la serie, llamado El blog de la Feña.

    Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de las bandas sonoras de Amango, pero el comienzo de su carrera como solista fue en el 2008 al lanzar el álbum El blog de la Feña y luego El Blog de la Feña. En 2009 protagonizó la telenovela Corazón rebelde, en donde formó parte de la agrupación CRZ la banda, con la cual lanzó un álbum. Rosenthal realizó su debut en el cine con la película El Limpiapiscinas en 2011.

    En 2013 protagonizó la película El Babysitter y además lanzó su tercer álbum de estudio Fiesta. En 2014 sumo más de 20 fechas para promocionar el disco y participo en la colaboracion de canciones junto a Bastian Herrera, Jose María Moure y Los Tetas, abordando estilos como la balada, el folk y el funk.


    Trayectoria Musical

    Denise participó en las bandas sonoras de Amango y Amango 2 llamados: Amango: El Sueño Se Hizo Realidad y Esto No Es Un Juego respectivamente, además el 23 de noviembre de 2007 salio a la venta otro álbum de villancicos navideños llamado Amango Villancicos. Ella también llego al tope de las listas musicales con sencillos como "Desitno" en 2007 y "Digan Lo Que Digan", este último logró ubicarse en la posición número 9 en el Top 100 Chile. En la última placa de Amango Esto No Es Un Juego llamada ella particpa en un tema como solista llamado "Soy lo Que Soy". En febrero de 2008 Denise junto al resto del elenco de Amango participaron en el Festival de Viña del Mar 2008 ganándose el respeto del publico y una antorcha de plata.

    En junio de 2008 se lanzó el primer sencillo de Denise Rosenthal como ella misma llamó "No Quiero Escuchar Tu Voz", tema el cual forma parte de la promoción de la serie El Blog de la Feña, en el mismo mes se filtra también como parte de la promoción un segundo tema "Si Tu Me Quieres". En agosto se lanza el video oficial de "No Quiero Escuchar Tu Voz" el cual fues estrenado exclusivamente en MTV y llegando al número 15 en Top 100 Chile, y número 1 en los 10 más pedidos de MTV, ambos temas forman parte del primer disco como solista de Denise llamado de igual forma que la Serie El Blog De La Feña, el cual fue lanzado oficialmente en tiendas en Chile el 9 de agosto de 2008. El segundo sencillo del disco es "Espérame" y el video oficial fue estrenado antes de unos de los capítulos de El Blog de la Feña en Canal 13. El 14 de agosto de 2008, se realizó una presentación exclusiva en el centro de Santiago en una de las tiendas de Feria de el Disco para promocionar el álbum, dónde Denise interpretó algunas de sus canciones y además asistieron cientos de fans. Actualmente el disco EL blog de la feña ya es Disco de Oro y se ha estrenado su tercer single llamado "Amiga". También realizará su primer concierto como solista el 16 de Noviembre en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile.


    Fiesta, Fiesta by D-Niss y promoción

    El primer Show del año estuvo realizado junto al bailarín Rodrigo Díaz con la celebración del décimo aniversario de su academia de baile el 23 de enero, luego continuo con su promoción en un espectáculo acústico el 2 de febrero en Club Ambar de Bellavista, también fue invitada a la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2014 realizada el 21 de febrero en el Enjoy Viña del Mar, su presencia marcó revuelo ya que sufrió algunos percances con su vestido siendo esta la razón para ser portada en Las Últimas Noticias y La Cuarta al día siguiente.

    El 22 de marzo de 2014, Denise Rosenthal estuvo presente en la primera edición del Festival de la Diversidad "Daniel Zamudio", festival organizado en conmemoración al joven homosexual brutalmente asesinado el año 2012 y que está a favor de la diversidad en cualquier ámbito y la fomentación de la no-discriminación, en especial de la comunidad LGBT. Otros artistas chilenos que también participaron en este festival fueron Saiko, Gepe, Difuntos Correa, K-réena y Camila Silva.

    El 10 y 11 de mayo programo en la sala SCD de vespucio el lanzamiento oficial del disco Fiesta con gran cantidad de público. También se confirmó su participación en un ciclo de voces femeninas en el Teatro municipal de Las Condes en conjunto con Javiera Mena y Anita Tijoux para el 31 de mayo; sin embargo, debió ser cancelada ya que, días antes sufrió un accidente automovilístico salvando ilesa cuando se dirigía al tercer día de grabación del videoclip de "Revolution" como 5 single oficial del álbum. El día 17 de Agosto Denise lanzo su nuevo vídeo del single Revolution bajo la transmisión en vivo y en directo de Movistar Tv, el video a acumulado en solo 2 meses más de 600 mil reproducciones. En agosto se confirma su participación para el 9 de noviembre en Scream Fest, donde compartirá escenario con Austin Mahone, Bridgit Mendler, Never Shot Never entre otros en su día, el festival se llevara a cabo en Movistar Arena, segunda visita de la cantante al recinto luego de 2010. En septiembre su nombre aparece en las listas de la Feria Pulsar 2014, participando el día 22 de noviembre en la sala de artes de Estación Mapocho, también realizo un show en la sala SCD de bellavista para el 26 de noviembre bajo el alero de #EllasSeLanzan cerrando así el ciclo producido por MusicaChilena.cl. Rosenthal durante la Teletón 2014 sera parte de los "Teletonistas" durante las 27 horas de transmisión en la sección "SelfieTon" junto a Karol Dance y Nicolas Copano. El 5 de diciembre se alisto el estreno de su nuevo show de verano en club bunker celebrando el cumpleaños de Britney Spears en Chile, sorprendiendo en esto la confirmación del cover "Baby One More Time" añadiendo así la primera vez que la cantante interprete un tema de otro artista (Sin contar el popurris de Star/Where Is Love? estrenado el 11 de mayo en la sala scd de vespucio). El 20 de diciembre fue la artista escogida para del "lanzamiento verano en Valdivia 2015". Durante octubre participo junto al grupo Los Tetas de la campaña keep a breast chile para el tema "Tocate" para luego ser invitada en los coros del nuevo sencillo de la banda "Tanz".

    El domingo 18 de enero se une a Juan Magan y Zaturno para el lanzamiento oficial de la cancion para la Copa America Chile 2015 titulada "Contigo", con el auspicio de Coca-Cola en la plaza de la ciudadania frente al Palacio La Moneda. Durante enero se une junto Sedal realizando un concurso para asistir al Sunset Sedal con Denise el 21 de marzo en el parque Ines de Suerez, la cantante grabo un comercial y la canción "Recarga Natural" para promocionar la marca y el espectáculo. A comienzos de febrero se confirma a Rosenthal como la animadora del "Wabes Music Festival" realizado en la plata Punta de lobos en Pichilemu, tambien participa del Carnaval de la chaya en la plaza de armas de Los Andes y por ultimo se escoge el dia 18 del mismo mes para lanzar la liberación del nuevo single en radios con fin de promocionar el nuevo album de estudio pronosticado para principios de 2016.


    Vídeos








    Fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

     
    #1 »Ɲαησωαя, 8 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    washita rica vine por las fotos nomas, suerte
     
  3. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me recalieeeenta
     
  4. Jano_inc

    Jano_inc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual entre por las fotos xd salu2
     
  5. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    6
    No me gusta su musica, pero puta que la encuentro linda a la muchacha
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    hola, venia a ver las fotos
    se agradecen
     
  7. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Biena bio, completisima, ademas de las buenas fotos jejeje, desde amango quevla encuentro rica :baba:, suerte en el concurso
     
    #7 kyo, 9 May 2015
    Última edición: 9 May 2015
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    La mina linda y como que transmite un aura. Fue un gusto verla anoche en ridiculos Chile.
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    puta q es hermosa y muy rica esta minita , es una delicia que muchos soñamos con probarla.
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    alguien leyó la wea? yo vine por las fotos.
     
  11. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    ricos techecas
     
  12. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puta que es bonita esta mina wn :XD:

    PD: Nano vos te vay a makakear toda la vida mirando a esta mina :lol: