[CONCURSO][Biografia] Paul Labile Pogba

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por ~Lpz.-, 19 Oct 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    PAUL LABILE POGBA

    Paul Pogba para mí es un jugador de un calidad técnica increíble, de esos jugadores que cubren todo el campo. Tiene una recuperación notable, ocupa bien todo el cuerpo con tal de proteger el tan preciado tesoro llamado balón.

    Más allá de ser llamado 'fanboy' de Pogba, es más bien un fiel seguidor de su carrera futbolística, desde que jugaba en la cantera del Manchester United, club del que soy fanatico, siendo comparado con un gran icono del club o de su nación como lo son Paul Scholes y Patrick Vieira respectivamente.

    Desde ese entonces me pareció un jugador que podía llegar lejos, solo faltaba esa posibilidad en el primer equipo, hasta que llego en la temporada 2011-2012 con Sir Alex Ferguson en banca, actuando de buena manera con buenos toques en el medio, siendo eje del mediocampo, con leves arranques a la ofensiva.

    [​IMG]


    LA EXPLOSIÓN DE TALENTO

    Llegando a la Juventus creció como jugador, las ya características que poseía en la cantera y que tanto me impresionaban, se pulieron, llegando a ser titular indiscutido de la nueva cara de la Juve. Demostrando corpulencia, técnica, cobertura, remate (que uff...tiros increíbles), pase, un jugador completísimo en todo ámbito, captando miradas de todos los frentes. También logrando el titulo de Golden Boy en 2013
    En esta etapa es cuando más maravillado me dejó, su estilo de juego es el que me identifica en el futbol, quizás le falta más garra, pero sencillamente un crack en el medio.

    [​IMG]


    Hasta el día de hoy es un jugador que me gusta, y estoy seguro que me seguirá gustando en toda su trayectoria, sobretodo ahora que vuelve a casa, Manchester United.


    [​IMG]


    --------------------------------------------------------------------------------------------------



     
    #1 ~Lpz.-, 19 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016