[CONCURSO CAMPAÑAS] Chelsea inesperado campeón Champions 11/12

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Alex 10, 16 Feb 2013.

1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el librito italiano de Dimateo.

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    fue el grito de porfin de los ultimos años donde se quedo fuera de semis se perdio una final con el united , y que mejor que en semis eliminando al barsa que el 2009 los elimino en londres con un pésimo arbitraje donde el chelsea debió haber pasado tuvo su revancha en España con una táctica que muchos dijeron ratona pero a nadie le importa si las copas quedan en la historia el como no , y en la final con un cech gigante y un droga de otro planeta final infartaste .. como grite los 2 goles de drogba el del ultimo minuto y el de penal gran final , gran campaña

3. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El Chelsea tuvo muy buenas campañas en champions varias pintaban para campeon con grandes planteles y buen rendimiento y a mi parecer termino ganando la que peor jugo aun asi los octavos con el napoli y la final lo mejor sin duda, me gusta mucho el chelsea estaba super contento cuando gano asi como sufri mucho cuando perdio la final con el Man U o la semi con el Barcelona, Drogba un crack simplemente el heroe de la final junto a Peter gran aporte perro.

4. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena cabros!, me alegro que les haya gustado el tema.

A mi lo que más me gustó fue cuando el Chelsea echó a al barcelona, aparte del golazo que se mandó ramires