[concurso des-banda-te]"El Circo"- Dardo ATC por milolawless

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por milolawless, 10 Abr 2013.

1. milolawless

milolawless Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Banda : Dardo ATC (user milolawless a la voz)
    Genero: Heavy Metal
    Tema : El Circo (original de la banda)
    Años de la banda: 7 años
    Instrumentos y equipos utilizados : una guitarra yamaha rg de los años 80 para la ritmica con capsulas h s h
    para la guitarra solista una yamaha rgx del 2004 con H S H en las capsulas de mastil un poco mas corto de solo 22 trastes
    el bajo que se uso fue un ibanez gsr 200 y en la bateria se uso una bateriax mapex serie v con platillos paiste y doble pedal pacific
    los equipos utilizados en la amplificacion fueron para la ritmica un randall rg 230sc de 80 watts muy ochentero en el sonido y para la guitarra solista un behringer 100 w pre amp a tubo y el de bajo es un behringer 150 b en los efectos usados fue usada para la guitarra ritmica un analogo fabricado por luthier (desconosco el nombre pero el efecto es una overdrive y a la vez metal distorcion) y en la otra guitarra solista un multiefecto digitech rp 80 se usaron chorus y distorcion
    para la voz se uso una mesa soundtech de 16 canales un mic con phantom y anti pop y una interfaz m audio.....

BIO DE LA BANDA:

Dardo nace en el año 2005 como una banda de rock pero por motivos varios no seria hasta fines de ese año empezarían a moverse en la escena a full junto con conocidas bandas de la escena y bandas tributo de la misma tambien
    luego al pasar el tiempo y algunos cambios en la formacion se llega a la formacion actual kco arancibian en guitarra, steven paul en guitarra ritmica, angel palma en bateria, sebastian castillo en bajo y yo milo lawless en voz...
    (haciendo caso a Khriireeh)
    les cuento mas personalmente mi experiencia y la historia de la banda nosotros partimos el 2005 llegue a la banda tocando guitarra (tambien toco guitarra y bueno varios instrumentos mas) y cuando llegue haciamos los temas a 2 voces ambos guitarristas cantabamos pero luego despues de probar algunos sonidos nos afiatamos conmigo en la voz como banda realmente tratamos de vivir muy familiarmente para mantener el fiato hemos trabajado bastante para lograr el sonido que hemos tomado... mis influencias son bastante diversas de bandas como ALMAFUERTE, MOTLEY CRUE, HERMETICA, RIFF & PAPPO, OBUS, JUDAS PRIEST.... mientras que como banda las influencias nuestras son HERMETICA, RIFF, SARATOGA, BARON ROJO, BLIND GUARDIAN, JUDAS PRIEST, ACCEPT ETC... pero aun teniendo mentores musicales tratamos de tener un sonido propio y tratamos de trabajarlo lo mas que se pueda
    en septiembre de el pasado 2012 lanzamos nuestro promocional que consta de 3 temas y estamos a la espera del prox lanzamiento del disco...
    el nombre del promocional se llama el circo al igual que la cancion que presento aqui para uds

#1 milolawless, 10 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena.. gracias por participar.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    BIOGRAFIA: OK
    VIDEO: OK
    FICHA TECNICA: OK
    FOTOS:OK

Buen tema, riffs gancheros. La voz esta piola me recuerda a bandas argentina/españolas de heavy influencias de baron rojo y papo en sus respectivas bandas. Debo decir que no conozco de heavy metal, pero me parecio un tema piola en el buen sentido, ganchero como cantarlo en una noche de birras y mujeres de curvas sinuosas. Tienen un buen sonido: el video y el tema. Un tema de heavy rock; a ratos me sonaba mas rockanrolero. Pero suenan afiatados.A mi oido creo k te keda mas el registro rockanrolero de la voz aguardientosa k el heavy aunke le da un quiebre si al tema. El plus es que la letra es bien pegajosa y como esta en español se entiende. Solo a trabajar un poco, pero bueh eso es algo personal de mas consolidacion.

En cuanto al tema la bio la encontre muy "tecnica" como de metal archives. Me habria gustado saber mas sobre tu papel en la banda. Que fuese mas personal. ¿cuanto tiempo cantas en la banda? como se conocieron, tu papel en esta. tus influeNcias personales como vocalista y de la banda en general. Tambien si tienen algun demo o grabacion o contrato con algun sello o son independientes.Lo de la ficha tecnica esta excelente. Todos los equipos de la banda individualizados. Buen tema de verdad. Buena suerte compadre.Gracias por participar!

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno el tema compa todo muy afiatado el sonido y la voz .

buena voz wn asi dan gustos los grupos heavys suerte en el concurso!.

5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  6. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no me gusta el heavy pero puta que suena bien la wea, excelente sonido compa :weena:

7. milolawless

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas gracias a todos la verdad es que tratamos de hacer la musica con pasion y dar todo de nosotros por que vivimos esto dia a dia.... le hice caso a khriireeh y modifique un poco la bio es que la tome de el reverbnation a si que ahora si la puse un poco mas personalizada y gracias a todos los que comentaron por la buena onda

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No estaba tan lejos mi apreciacion :diablo:

9. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Excelenteee el sonido!!!! creo que si llegasen a grabar algo mas profesionalmente, personalmente siento que este sonido mas de "garage" le da todo el toque al tema y a la banda. Saludos

10. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  11. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta BUENO el tema asi como para vacilarlo a todo pulmon. Buen tema, letra y sonido :weena:.

12. milolawless

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale loco en si en respuesta al comentario del sonido garage si es que no esta masterizado es solo la mezcla pero aun no esta con la masterizacion y la gracia es obviamente invitarlos a toda la gente al menos de stgo a los eventos se viene luego una fecha a si que la publicare aqui mismo seria buena onda a si bebemos y cabeceamos en masa!