[Concurso: Des-Escribe Con Estilo] Death metal técnico, la brutalidad mezclada con la maestría.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 23 May 2014.

1. Ad Absurdum

Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermoso, tremendas bandas y además incluiste a Cynic <3 aunque en la actualidad están bastante alejados de lo que es el Defff meroool :xD: Aunque me hubiera gustado leer un poco más sobre las bandas, más que haber colocado sólamente el video :3

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Tuve super poco tiempo pa hacer la weaaa jajaja me faltó Quo vadis hoy dia iba escuchando un tema de esos wnes y dije chucha no los puse tampoco puse a Obscura....

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buen compendio de bandas, as mas nombradas y que se han hecho respetar y se merecen donde están.

4. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    DEF MEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL <3
    Uno de mis géneros favoritos sin duda. Amé cada tema y cada video que subiste, aunque te sentí como ajeno a la weá, me faltó pasión, descripción, así como "el def merol es bakan y qué wá", no sé. Leí por ahí que te faltó tiempo, quizá con un poquito más, pero igualmente me gustó, es tan difícil de repente clasificar weás porque no falta el picao a truly que te dice que la weá no es def merol caca sino que es def merol poto progresivo, puta que odio eso :XD: Esperé mucho el tema, amor para el def merol, saludos c:

5. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo encontre que esta hecho como una tarea del colegio, obligao, sin ganas.... esta todo, pero le falta: chispa, pasion. lo justo y necesario, pero ponele mas tinca cabefriendzone.De todas formas te doy un alka por el esjuerzo :lol:.
    :chan:

6. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    muy buenas bandas, recomiendo una banda que es deth merol progressive con influencias de jazzzzzzz

tremendo tema esta wea, bailable total y realmente loco! xD

buen post!!!

#18 Sir Domador, 29 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Ad Absurdum

Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustó esa banda :eek: