Sinceramente, creo que de todos los géneros, quizá te tocó el más complicado. Me explico, quizá cuesta catalogar canciones y bandas dentro de determinados géneros, y a veces eso es lo dificultoso de la música, es como catalogar emociones, a veces simplemente nos sentimos como muchas cosas, o a veces como algo demasiado específico. Sin embargo, más allá de eso, la connotación que tiene el heavy metal y su trascendencia en la música me hacen pensar que debe ser difícil escribir sobre ello, por lo importante que es, por los precedentes que crea y por la connotación del mismo. Qué bueno que contaste la anécdota de la vestimenta de cuero, me da hasta risa pensar que todos esos onvres que se creían rudos usando cuero y puntas, jamás creyeron que estaban creándole un altar viviente a una persona homosexual (que quizá, en vista de muchos no lo hace merecedor de ser un hombre, sino que un mariquita o algo peyorativo)
Buen tema, creo que lo hiciste muy bien, me gustó harto la intro porque explica tu relación sentimental con la música, que creo, todos tenemos. Me gustó que recomendaras discos.
Lo que no me gustó:
Me faltó un poco de descripción del sonido, qué hace al género único en cuanto a melodía y esas cosas.
Odio rata blanca weón, lo odio
Creo que quizá fue demasiado estructurado, una explicación lineal y técnica en cuanto a sucesos, y no a música en si.
De cualquier manera creo que llevaste super bien el género c: saludos
Buen tema, creo que lo hiciste muy bien, me gustó harto la intro porque explica tu relación sentimental con la música, que creo, todos tenemos. Me gustó que recomendaras discos.
Lo que no me gustó:
Me faltó un poco de descripción del sonido, qué hace al género único en cuanto a melodía y esas cosas.
Odio rata blanca weón, lo odio

Creo que quizá fue demasiado estructurado, una explicación lineal y técnica en cuanto a sucesos, y no a música en si.
De cualquier manera creo que llevaste super bien el género c: saludos
.