[Concurso: Des-Escribe Con Estilo] Power metal donde la aventura nace y las leyendas se hacen

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por zarkino, 20 May 2014.

1. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    un resumen ok de los exponentes del estilo, pero a ello hay que agregar a primal fear, running wild ( como ya los nombraron) , pathfinder de inglaterra, gamma ray que con discos como land of the free ( por ej) dan cátedra.
    startovariius claro esta es un gran ejemplo de power fines y la influencia neoclasica de the great kat y malsteen, asi como jason becker, que aunque sean referentes es bueno consignarlos como influencia a posteriori con el boom comercial de los noventas del estilo sobre todo.
    otros ejemplos serian powerwolf, sabaton, holy martyr, iron mask etc, etc.

2. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el intro me dieron ganas de tomarme una cerveza en una copa de madera en una taberna medieval, bueno el comienzo, en cuanto al estilo no soy muy fans de este estilo, hay bandas que me gustan como helloween, gamma ray,hammerfall y nightwish en los tiempos de tarja y alguna otra que se me quedara en el tintero que sea power en estado puro.

Hay algunas que abusan en demasía del teclado y que el resto de la musica pasa a segundo plano, Anvil me acorde de el documental puta que pasaron penurias para hacer un tour por Europa siendo que a principio de los 80 pintaban para grandes por lo que explicaban algunos personajes en el documentales, pero consecuentes con su afán de hacer música

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen resumen del Power de los noventas, aunque falto algo de la decada primigenia, pero para el caso ahí esta Helloween de esa época y a eso le agregaría Heavenly, Hammerfall bandas Power progresiva como Circus Maximus.
    En general me gusto el tema, por que va al callo del asunto.

4. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena, desde pendejo siempre me gusto y me llamo la atención el power metal, Helloween, hammerfall, blind guardian y manowar siempre estuvieron en mi mp3.
    Me gusto que incluiste a tierra santa porque es una gran banda española del género.
    Suerte

5. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    como que me mareo el español coño, hadas y duendes. Nada de mi gusto por aca en cuanto a bandas.

6. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    tengo unos reparos si quieres colocar a power melodico para empesar tierra santa no sirve, ya que son heavy metal, y en eso ensarillaria a muchas bandas altaria, dark moor celesti, etc.. ademas si vamos al gran en melodic power tienes una gama amplia que no solo el melodic power habla de jrr tolkien y demaces.

y me matastes todo cuando vi power progressivo a sonata arctica????? y ademas con el san sebastian del silence? grueso error, hay varias bandas de power progressivo que encajan mejor, ejemplos ring of fire,kenziner y un sin fin de bandas que podria nombrar.

y falto el neoclasical power metal que dentro de eso rainwow a mi modo de ver no cabe alli y quedaron muchas bandas buenisimas como at vance altaria

en fin. no me gusto esto y podria seguir largamente.

no es en mala solo mi opinion saludos.