[Concurso: Des-Escribe- con estilo]Thrash metal un combo en el hocico a todos los ctm...!!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por adamantiumxxx, 24 May 2014.

1. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Debo decir que amé con pasión el nombre del tema :XD:
    Aunque no soy extremadamente fan del thrash (hay bandas que me gustan, pero no son muchas) debo decir que el tema está súper bien elaborado, con una etapa lineal súper clara y una narración que va bien con el estilo. Debo decir que no me gustó tu ortografía, pero es un detalle. Creo que seleccionaste bien los videos que subiste y los temas. Que bueno que todos somos apasionados con las weás que escribimos de los géneros :XD:

2. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema, pasaste por las bandas mas conocidas, las que a las finales hicieron el cimiento de lo que es el thrash.
    Me gusto que incluiste a las bandas canadienses como Annihilator y su tema la raja de Alison Hell

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    asi da gusto leer temas, livianitos, picaros, sin tanta parafernalias ni levantaos de raja. tal como el estilo que presentas que esta en contra de la sociedad de mercado, la globalisacion y en esos tiempos hablaba de problemas sociales, la tercera guerra y la destruccion que se venia... abordaste mas bien las bandas gringas mas conocidas. Pto apartelas alemanas: destruction, sodom, tankard (aunque estos guatones hablan de la chela :amigos:),desaster, kreator, living death etc... que en ese tiempo tambien hasian de las suyas y todabia estaba el muro de berlin y conflictos varios. Hasta ahora el tema que mas me gusto.

#15 M3talowaLL, 28 May 2014
    Última edición: 28 May 2014