Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas de las bandas que nombraste hacen hoy power metal directamente y tenían como aditamento la fuerza del thrash. Bien descriptivo el tema. He aquí otro de mi agrado.
El speed M. es otro de los géneros bastardos que le debe mucho al hardcore (como leí en un post de mas arriba) y en ellas pueden ir bandas de heavy como de thrash sino no me explico como anvil y anthrax les pudieron decir "speed" o Helloween cuando hoy van por caminos distintos. Corto, pero señero.
El speed es realmente un género del metal bien bueno aunque como dicen varios suele confundirse con el thrash, bien redactado y bien directo además de todas las bandas que nombraste la verdad es que me quedo con algo de cada una espero que te vaya bien....
Buenas descripciones socio, las justas para no aburrir y lo mejor las descargas. Bandas de culto... y anthrax se desia que eran speed metal al principio, pero despues con el crossover fueron thrash de la misma camada. yo creo que esto va mas ligado al heavy y huea.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.