[Concurso] Describe con estilo: Speed Metal La velocidad hecha sinfonía!!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 23 May 2014.

1. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas de las bandas que nombraste hacen hoy power metal directamente y tenían como aditamento la fuerza del thrash. Bien descriptivo el tema. He aquí otro de mi agrado.

2. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema, el speed es la raja porque puta que suenan bknes las guitarras en las canciones.
    Me llevare unos discos que vi para escucharlos.

3. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El speed M. es otro de los géneros bastardos que le debe mucho al hardcore (como leí en un post de mas arriba) y en ellas pueden ir bandas de heavy como de thrash sino no me explico como anvil y anthrax les pudieron decir "speed" o Helloween cuando hoy van por caminos distintos. Corto, pero señero.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    El speed es realmente un género del metal bien bueno aunque como dicen varios suele confundirse con el thrash, bien redactado y bien directo además de todas las bandas que nombraste la verdad es que me quedo con algo de cada una espero que te vaya bien....

5. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas descripciones socio, las justas para no aburrir y lo mejor las descargas. Bandas de culto... y anthrax se desia que eran speed metal al principio, pero despues con el crossover fueron thrash de la misma camada. yo creo que esto va mas ligado al heavy y huea.