(Concurso) .:: Describiendo el rincón Body Art ::.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aika., 28 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Help! Help! - Tatuadores SOS!!

[¿No sabes como expresar un sentimiento, situación, o simplemente Quieres demostrar algo? Aquí podrás encontrar a los mejores artistas encargados de Expresar en tu Piel lo que Tu necesitas. [Advertencia: Los Tatuajes y Perforaciones son Adictivos]]

La Ruta del Tatuador!

[¿Aburrido de No tener espacio para Tu arte?, Aquí podrás exponer todo el esplendor de ese talento que no muchos comprenden, Desde los mas principiantes a los mas Expertos, te invitamos a Exponer Tu arte a través de esta sección.]

#13 ElRulooo, 29 Ene 2014
    Última edición: 29 Ene 2014
  2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Puff ya estaba el listado para las votaciones y todo y cambian las reglas...cuando se hace algo se piensa y se ejecuta...no se piensa se ejecuta y despues se corrige......hay que ser mas serio

3. janicks3

janicks3 Invitado

Fue una desición de Sever aumentar el plazo de inscripciones no nuestra.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Este tema se mantendrá abierto un par de días mas, jamás se hizo un concurso para descripciones de mas de 1 subforo que solo 10 users puedan participar, eso limita demasiado a los users que quieran participar (pensando en los de la zona y en una época de vacaciones). Las descripciones de los subforos no se pueden andar cambiando mas de 1 vez al año, y no nos arriesgaremos a que quede alguna que no pega en nada y luego quieran volver a cambiarla, ese es el motivo por el que les informe a los encargados que las votaciones fueran en un par de días mas y este tema fuera reabierto.

Cualquier duda o consulta que tenga me envían mp nomas, pero eviten desvirtuar este tema, que es para concursar y nada mas, hay mas temas donde poder expresarse de la forma en que estimen conveniente de acuerdo a las reglas en esta linda zona.

Viernes a la medianoche cerramos esto.

-Tatuadores SOS:

*Dudas de que diseño tatuarte? quieres hacerte una expansión pero a la vez necesitas consejos de expertos en la materia? visita la zona SOS y haz tus consultas que nosotros te ayudamos.

-
    La Ruta Del Tatuador:

* Quieres compartir con la comunidad diseños tanto tuyos como de otros profesionales? Quieres recomendar alguna picada o bien buscar lugares seguros para tatuarte? Pues entra que la Ruta del Tatuador te espera..

#16 Sever, 30 Ene 2014
    Última edición: 30 Ene 2014
  5. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

¿Tienes alguna duda, consulta o problema relacionado con los tatuajes? pues ¡qué esperas para entrar! muchísimas personas están a tu disposición para ayudarte en cualquiera de tus necesidades.

La Ruta del Tatuador!

¿Tienes un tatuaje y te gustaría compartirlo o eres un artista y quieres mostrar tus trabajos a la comunidad? Qué esperas para entrar, aquí no solo encontraras miles de modelos de tatuajes para tu regocijo, sino que también encontrarás tips que te podrán servir para dar ese gran salto que esperas y unirte al mundo del tatuaje.

6. khaleesi

khaleesi Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    [ Es el primer subforo, es el lugar para solicitar ayuda sobre algún problema que tengan, consultas de precios, etc... ]

La Ruta del Tatuador!
    [ El segundo subforo donde podrán compartir sus propios tatuajes, los tatuajes que han creado, datos de tatuadores buenos y además se dejan los temas de "tips" de cuidado, recetas y todo lo relacionado al body art ]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas