Se ve bueno el tema, bastante diverso aunque a los únicos grupos que ubico son Sin Dios y algo de Nocturnal Breed
Muy buen aporte, me gusto harto, no digamos que es lo mejor de este concurso pero es un tema que se defiende, bien ordenado y agradable al leer y sobre todo el hecho que le das tu pequeño critica de decir lo bueno y lo malo, pq no todos los discos son 100 % buenos, siempre tiene algo malo o fallas breves que hace que el disco mas te gusta y eso se puede observar aca...Darkane es una banda que no me gusta nada de lo que hacen y tocan, alguna vez habre escuchado su par de temas sueltos y no wn, no me convence en lo mas absoluto, puede ser que tenga tecnica, riffs espectaculares, voces melodicas y cuanta mierda mas, pero es una banda que no me convence en nada...Cynic es una banda que solo he escuchado un disco de ellos, que es el "focus" y es monstruoso, demasiada tecnica para una banda con toques de Death Metal y parte de fusion y eso dejame decirte que le daba un toque mas especial y bastante original en la escena, pero ese cambio tan brusco de dejar de lado las voces guturales personalmente no me gusta mucho de las bandas, sobre todo cuando le esta yendo bien y quiere entrar a otros mercados, pero ojo lo veo a modo personal, pero es algo que se ve mucho en este ambiente metalero, pero bueno, nadie es dueño de la verdad musical y cada uno toca la mierda que quiere...Nocturnal Breed es una banda que me mata, en ocasiones escucho esta banda y me pego sus pulentos headbangers jajaja, me fascina ese sonido pulcro de esas guitarras de indole Black/thrash y la voz es una mierda muy carnaza con tintes de black noruego, este disco lo he escuchado bastante poco pq mi preferido es el "No Retreat...No Surrender" que tiene mas potencia al que postea, ya que en voz en mas "liviana" que el "No Retreat...No Surrender" y musicalmente posee mas cambios e intros...Sin Dios, veo que piensas que nos ibamos a tomar una gran sorpresa pq escuchas bandas de indole mas punk/hardcore jajaja naaa loco, aca se escucha muchas cosas y sobre todo este tipo de bandas, si que no encuentres novedad en postear una banda de esta indole, Si Dios no me gusta, para mi es una banda que se basa mas en las letras que en la parte musical y no wn, no me atrae tampoco...
Con respecto a Cynic, entre que salió el Focus y el Traced in Air pasaron bastaaaantes años... yo al menos veía venir ciertos cambios o evoluciones en su música, por el hecho de que de por sí es una banda innovadora y además al examinar los proyectos paralelos de Paul Masvidal se nota que Cynic ha ido pareciéndose más a estos, que no tienen esa influencia death metalera que sí tenia bastante el Focus y algo quedaba en el traced in Air. Al escuchar de manera lineal los discos de Cynic se puede intuir hacia qué lado van, y yo sabía que en algún momento abandonarían los guturales para dar paso a sólo voces limpias, algo que no me desagrada en absoluto, aunque igual se extrañan esas voces más agresivas de discos de antaño. Vale por comentar señor.