[Concurso] Discos raritoshh de mi gusto para todos los gustos

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por æ', 2 Oct 2012.

1. æ'

æ' Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ▲Prologo▼

Comienzo esta descripción de los discos de mi gusto, señalando que como se podrán dar cuenta con el correr de este humilde y grandioso post, que no soy musicalmente apegada a lo que normalmente se tiene como standar en su querido subforo, de hecho metal escucho bastante poco, pero si tengo discos que aportar que considero putas obras maestras, dicho todo esto, están invitados a seguir leyendo esta mi edición de "discos de mi gusto para todos los gustos".

• [*=center] ‡Primer Disco ‡

▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

Descargalo
    contraseña - www.portalnet.cl

• [*=center] ‡Segundo Disco ‡

▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

Descargalo
    Contraseña - www.portalnet.cl

• [*=center]‡Tercer Disco‡
    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

Descargalo

• [*=center]‡Cuarto Disco‡
    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

Descargalo

• [*=center]‡Quinto Disco‡
    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

Descargalo

• [*=center]‡Sexto Disco‡

▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

Descargalo

Bueno asi acaba este mi post, bien variado, ojala algo les haya remecido la nuez, adieu. cambio.

#1 æ', 2 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El post mejor escrito hasta el momento. Claro, sólo será hasta que postee el mío. ajjajaa
    Saludos.

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Que variada la lista de bandas... Buena.
    Vale por participar.

Ps: Podrías agrandar un poco el tamaño de la letra o aclararla más, no se ve mucho.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    de ahi ubico a neurosis y dead can

5. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Genial Dead Can Dance y Jesu!
    lo unico que desconozco es FSA y White Ring
    bien variado, gracias!

6. Haine

Haine Invitado

me había llamado la atención jesu pero esa voz se fue en mierda, muy ordenado el post, buena cantidad de bandas, lo mejor dead can dance, podrias agrandar un poco el tamaño de la letra, llega a dar paja leer una letra tan chica, gracias!

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Este concurso esta dirigido a todos quienes quieran participar y presentarnos los discos que recomiendan y dejaran sus aportes en el foro.
    Todo es genero es bienvenido siendo metal y también punk, hardcore o cualquier derivado por si aparece algún aporte asi dentro de sus discos k escuchan y que presentaran.

Mas claro imposible, cierto ???...Alguna otra duda ???...usted participa ???....no ???, ahhhh...Ok, cualquier duda, no dude en preguntar...

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Hablar de Neurosis es sinonimo de hablar de una banda de culto, con discos increibles como el que postiaste, pero no es mi preferido, pienso que este disco tiene lo suyo y es el mas valorado por los fans, pero mi favorito es el "Through Silver In Blood", pero aun asi diste a conocer el pq es tu disco de tu agrado y eso a la larga se agradece, es divertido leer lo que causa un disco...Ministry, uuufff una de mis bandas preferidas, tal como dices, no es el mejor disco pero das a conocer el que mas se te acomoda a tus gustos, y eso hace Ministry, se pueden encajar en distintos grupos de estilos cuando conoces su discografia, mi preferido es sin duda "The Mind Is A Terrible Thing To Taste"...Dead Can Dance, solo una palabra, SORPREDENTES, nada mas que decir, justo el dia de hoy me fui a buscar mi entradita a puntoticket de Ripley De Maipu, ya que me la compre en linea y por suerte obtuve un buen asirnto, bien carita la wea pero todo sea por ver a Dead Can Dance, mi preferido de ellos es el "Aion"...Las otras bandas siguientes no las conocia, en cuanto a Flying Saucer Attack no le encontre mucho de Aphex Twin como indicas, mas bien a un poco a Sonic Youth, en cuanto a Jesu algo habia escuchado de que eran una banda de algunos hijos de puta de Godflesh, pero nunca lo habias escuchado, me gusta mucho Godflesh, pienso que su disco "Selfless" es lo mejor en cuanto a industrial, pero esta banda no me gusto para nada, sorry pero no jajaja,...En cuanto a la banda White Ring, ni en pelea de perros, ademas desconocia absolutamente ese tipo de subgeneros que existe en la electronica, suena mucho a una banda que postie llamada "afterlives" pero con mas sonido electronicos, pero el ambiente en cuanto a las voces es casi la misma, tiene esas voces que pueden ser bastante agradable a cualquier oido y despues cambios como hace la mima de Yeah Yeah Yeahs, me acorde ella con la voz, en fin muy buena, me atrajo y me lo bajo...

Y eso, felicitaciones por otorgarnos sonidos frescos y desconocidos a este foro...

9. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucha variedad para un foro como este :santo: me gustaron varias bandas, algunas ya las conocia
    Jesu me parecio interesante, si tengo tiempo le dare una escuchada con mas tiempo
    Gracias por compartir

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien variado el post, de ahí solo conocía a Neurosis, Ministry y Dead Can Dance.

11. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy interesante el post, aunque ninguna de las bandas es de mi estilo, me dí el tiempo de escuchar los videos. Neurosis me sorprendió, esperaba algo totalmente distinto, por alguna razón algunos pasajes me recordaron a bandas nada que ver como Ashen Light o Swallow The Sun. Ministry fue el video que mas me gustó, creo que es el tema que mas se acerca a lo que escucho regularmente, Dead Can Dance y White Ring me parecieron bastante interesantes, las otras 2 bandas no me gustaron para nada.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Presentacion :ok buen formato posteo
    Discos y links: 6 ok
    tracklist, covers, videos:ok

Me sorprendí gratamente con este post luce ordenado, visualmente agradable, bien redactado y con buenas reseñas de 6 bandas. Quizas a alguno le resulte la letra un poco pequeña, pero es un gran megapost con bandas k no son habituales en este sector del foro.

Neurosis: habia oido hablar de ella como algo mas pesado, hardcore pero este tema k escuche me parecio bastante experimental con algo de ambient y mucho de muscia hipnotizante.

Ministry: es una banda industrial con mucha ironia guitarras pesadas, distorsion y temas politicos. El buko adora a estos drogos y creo k componen bajo estupida-facientes. Buena cancion no cachaba el disco si la tematica politica. Creo k tienen

Este aporte de dead can dance me gusto por la mezcla k tienen de ambient, etnico y sonidos
    ademas es una banda k le gusta a mi vieja asi k buen aporte. Nada mas k decir.

La otras tienen algo de vanguardia y me parece bien descrito toda la tematica y es un aporte refrescantes de bandas ambient y con dejos de industrial.

a ver cosas a corregir. Puntos a favor buena redacción ordenado, agradable a la vista, variedad de bandas. falto titulo de las bandas, letra chica.

Suerte con el concurso.