[concurso] el chileno más importante: Salvador Allende

Tema en 'Historia' iniciado por Elvis Presley, 13 Sep 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ni cagando fue el mas importante de Chile :nonono:

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    tengo una opinión similar, tal vez si su gobierno no hubiese estado con la presión gringa, y no hubiese terminado como terminó todo probablemente sería un presidente más en la lista, y bueno como dices hay que tolerar las distintas opiniones sino mejor no opinar, vale por pasar compa!

3. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No te calientes Tomas aveces vienen puros Trolls a comentar y no se dan el trabajo de leer o ir mas allá de investigar sobre un echo histórico ya sea para bien o para mal del país.
    Yo personalmente lo respeto bastante a S.Allende no fue el mejor de los presidentes pero si rescato la Nacionalización del Cobre en 1971 bajo su mandato.

4. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Aún recuerdo cuando en la UP, pasaban la lista en el liceo y me decian "para que te vamos a nombrar si en un par de días estarás muerto", marcaron mi casa con pintura y mi tía (de la UP) queria cometer un atentado en nuestra contra...lejos el presidente mas importante, pero para mal.

5. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    para mi, el mejor presidente de Chile, k iso (o intento aser) las reformas necesarias para este pais, ke le dio poder a los trabajadores, nos recupero el cobre, mejoro la educacion y la nutricion, etc... lok pasa esk los gringos imperialistas de mierda no podian permitir k una de sus lugares de susra se les fuera, asik decidieron aplicar golpe, inestabilizando a Chile, pagandoles a los sediciosos y traidores, asta lograr ke too lo bello se fuera a la cresta y llegara el dictador mas askeroso de la historia.... Salvdor Allende es un muy importante chileno, y un gran ex presidente para el pais, x eso

!!VIVA CHILE, VIVA EL PUEBLO, VIVAN LOS TRABAJADORES!!