[CONCURSO] El Gol de mi vida, Felipe Flores y la 30

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por i'Smoke, 4 Ago 2014.

  1. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    No tolero mucho a Felipe Flores, siempre he dicho y lo sigo diciendo, es un tipo arrogante, sobrado, con poca humildad y una infinidad de cosas.
    Independiente de quien haya convertido ese gol tan importante, les contaré por qué fue el "Gol de mi vida".





    No pondré el vídeo de ese gol, porque en ese momento no lo ví, lo escuche.

    Dos semanas antes de este partido fue el terremoto del norte, donde los pueblos cercanos a las ciudades fueron los más afectados.

    Yo soy voluntario de TECHO Atacama y coordino un campamento en mi ciudad, llevo varios años en esto. Una semana antes de este partido contra Wanderers, recuerdo que fue un día sábado cerca de las 6 de la tarde que recibó un llamado de la directora regional de Techo avisandome que teniamos que viajar a Iquique a la reconstrucción del norte, yo no lo pienso dos veces y llego a mi casa, armo mi bolso y a esperar para viajar. Luego en mi casa me empiezo acordar que Colo Colo juega en esa semana y si gana bajamos la tan esquiva estrella número 30, y digo " Oh conchetumare, me voy a perder el partido", y mis amigos para ese día tenían organizado el medio asado :lol: y le comento a uno de mis amigos que viajaré a Iquique y bla bla bla, y el hueón me dice, "Como dice el comercial, hay cosas más importantes que el fútbol". Llego el día lunes y empezo un nuevo viaje para seguir ganando experiencias. Llego a Iquique y me envian al pueblo de La Tirana, ahí designan las cuadrillas de trabajo para comenzar la construcción y tuve la suerte porque dentro de mi cuadrilla habían 3 mujeres que son futbolistas profesionales que juegan en el CDA, dos de ellas hinchas de Colo Colo, ademas de los 4 hombres que habían dentro de la cuadrilla tambien eran hinchas de Colo Colo, puta yo estaba cagao de la risa y nuestra primera conversación fue sobre como mierda ibamos a ver el partido de Colo Colo, nadie sabía como.
    Construimos dos casas, ya en la tercera llegamos y había una tele, preguntamos si podiamos ver el partido con la familia y nos dijeron que si, ese fue un momento de felicidad :happy: , al día siguiente era el partido y llegamos a la casa y nuestra felicidad de ver el partido se fue a la mierda, la noche anterior hubo una replica superior a los 6 grados, partes de una pared caen sobre la única tele que había en esa casa, fue demasiado triste ese momento :( hasta que la abuela de la casa se consiguió una radio, bueno nosotros dijimos a nada y empezamos a construir, todos escuchando atentos el partido y de fondo el sonido de los martillos y los serruchos sonaban, hasta que llego el momento de ese gol, minuto 44' del primer tiempo y Felipe Flores marcá, saltamos y gritamos, ademas la familia donde estabamos construyendo es Colocolina, fue un momento emocionante, celebrando un triunfo y un titulo de el equipo de tus amores, con personas que quizá jamas vuelvas a ver en tu vida, celebrar hasta las lagrimas y que la gente te diga estas son las pocas alegrias que tenemos y por eso las disfrutamos tanto.

    Este fue el "Gol de mi vida", en un lugar donde nunca pensé que estaría celebrando un titulo de Colo Colo, con personas que nunca me imagine que compartiría, en un momento donde el país se venía abajo por un terremoto y un incendio que afecto a Valparaiso y además haciendo lo que más me gusta hacer, ser voluntario.


    PD: Hasta ese día, el gol de mi vida había sido el de Humberto Suazo a Venezuela, el 3-2 en el último minuto.

     
    #1 i'Smoke, 4 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bueenaaaa perro, debió ser emocionante celebrar el gol con toda esa gente, que por lo menos un rato de alegría tuvieron en esos momentos... y quizás escucharlo en la radio lo hizo más emocionante que haberlo visto en la tele, creo yo.

    Gracias por compartir tu gol :weena:
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me emociono tu relato, cuando vi el gol dije " este es el primero de muchos temas del gol de Flores", pero como escribieron los mod, cada historia le da un sabor distinto a los goles!!!.. Buen Tema!
     
  4. Van Persie

    Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    4.750
    Me Gusta recibidos:
    3
    Emocionante a cagar, buen tema bro!
     
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    te deja los pelos de punta la historia weon, si yo llore mas que la mierda como si fuese un cabro chico en mi casa estando en familia (por que me quede sin entrada :( ) ni me quiero imaginar lo ultra emocionante y sentimientos encontrados que tuviste que haber sentido tu perrin, gracias por la historia
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Que gran historia compadre , el lugar donde estabas cuando conseguimos esa esquiva estrella numero 30 de nuestro querido Colo Colo , ayudando a gente que estaba destrozada por ése terremoto y que pudieron tener un momento de inmensa alegría en un momento tan ingrato entregado por el fútbol y además de compartir contigo .

    Gracias por compartir tu historia y te felicito por la gran labor como voluntario que ejerces :oki: .
     
  7. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    bonito relato
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Emotivo relato.

    Buen tema y suerte compadre.
     
  9. ► Ҝαкαяфтσ ◄

    ► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    43.569
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena Buena Perrin ! Que Mejor que haber disfrutado ese gol De esa Manera :D

    Éxito :D
     
  10. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    el gol que nos saco de una sequia de titulos inmensa igual no se disfruto como se queria debido a que ese mismo dia estaba ocurriendo el tragico incendio en valpo pero aun asi emocionante igual a los que sufrimos cada derrota y cada fracaso y los que lloramos y gritamos con cada triunfo y exito buen tema compa :D
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pensar que este weon malo siempre aparece cuando se le necesita, y nos ha salvado muchas veces en base a talento y cuea, mágica combinación.

    FF17 el crack de cracks, el sucesor del Carucha :lol:

    Esa victoria la grité como weon, aparte el arquero de Wanderers jugó un partidazo, creo que era el debut de Castellón y jugó como crack, pero no vio venir a Felipe Lionel Flores Zidane.
     
  12. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Buenisimo relato perro,no es menos la 30 ni lo que acontencio en nuestro pais,una alegria para todo el pxeblo colocolino