[CONCURSO] El gol de mi vida*IMPOSSIBLE IS NOTHING*YNWA!!

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por cesarzaa, 5 Ago 2014.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    tal ves no es un gol si no 3 o mas bien un partido completo

    Todo comienza un 25 de mayo del 2005 , era una tarde lluviosa en mi querido chillan, junto un amigo de infancia fanatico del cuadro rival AC Milan
    quedamos de ver el partido en su casa, yo con toda mi ilusión llegue a su hogar donde estaba el y su padre esperándome para verme derrotado
    el partido comienza , mucho nervio de parte de los 2 , todo comienza mal para mi ,al primer minuto la contra se pone en ventaja con gol de Paolo Maldini y la rabia y el nervio se apodera de mi
    solo veía la cara de mi amigo y su padre y no sabia que hacer , el equipo estaba dormido y sin reacción y es asi que al minuto 39, Hernán Crespo hizo el 0-2 en un gol en el que Dudek apenas pudo hacer nada,el argentino situó el 0-3 antes del descanso, dejando la final casi sentenciada para su equipo, y con los Reds marchándose al vestuario sin ni siquiera mostrar signos de reacción.

    durante el entre tiempo no sabia que pasaba ,salimos a fumar al patio y no tenia ninguna esperanza en el liverpool, mi amigo se burlaba de mi

    pero todo cambio en el segundo tiempo , En la segunda parte, el Liverpool sufrieron una total transformación, y el capitán Steven Gerrard inició la remontada tras centro de Riise. como q mi alma volvió a mi cuerpo y desde ese minuto supe que ese partido lo ganariamos si o si
    Smicer marcó el 2-3 de un tremendo disparo y la cara de mi amigo paso de una alegria y confianza a una de nervios y terror !

    y tras un derribo de Gerrard en el área milanista, Mejuto González señaló un penalti que Xabi Alonso lanzó aprovechando el rechace de Dida para establecer el empate a tres.

    nunca me senti mas feliz viendo un partido saltaba y mi amigo no sabia que pasaba de la alegria paso a un estado shock

    ya todos sabemos el resultado final de ese partido ,el LIVERPOOL lo gana en la tanda de penales y mas contento que la cresta saltaba y en un instante veo la cara de mi amigo y solo pude ver una una lagrima que se deslizaba x su rostro :lol:

    espero que les guste mi experiencia y con esto quiero dejar claro que "NADA ES IMPOSIBLE EN EL FUTBOL" Y EL GLORIOSO LIVERPOOL "NUNCA CAMINARA SOLO"


    vean el video lo veo 9 años despues y me emociona igual como ese dia



    aquí el himno con subtitulado al Español



    :portalnet:
     
    #1 cesarzaa, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este era para el partido de mi vida xDD.... que final!!!... que Grande el Liverpool!
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaja son buenos esos partidos contra un amigo wn :XD:

    Partidazo!!! recuerdo que ese lo vi cuando vivía en Vicuña y lo vi con mi papá y un tío, creo que fue mi primera Champions que vi completa jaja, gran recuerdo.

    Gracias por compartir tu gol :weena:
     
  4. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    casi lloro wn me acuerdo de este partido
     
  5. Sxa_sGa

    Sxa_sGa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    :llorando: me acuerdo de este partido que lo vi deferido x CHV y mi tío me dijo el resultado, pero la emoción de ver ese partido kedo siempre en mi mala memoria. gracias compa
     
  6. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    jajajajaja me suele ocurrir cuando veo partidos con mi amigos termino cagado de la risa al final :XD:

    Ese es uno de los 3 mejores partidos de la historia del fútbol creo.
    Buena historia compa.
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Que gran partido aquel , que gran remontada del Liverpool , más emoción creo que no podía tener , bueno , para muchos es considerado uno de los mejores encuentros en la historia del fútbol .

    Suerte en el concurso Cesarzaa .
     
  8. surex93

    surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    fue un partidazo esta weáa, recuerdo haberlo visto también y fue muy emocionante. Mención especial a lo jovial que estaba Xabi Alonso para ese entonces y a la terrible tapada que se pega Dudek csm xDD
     
  9. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.576
    Me Gusta recibidos:
    568
    buena historia.... se aagradece y tremendo partido aquel!
     
  10. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Impresionante ver como cantaban los hinchas a pesar de ir 3-0 abajo.

    Este partido no lo vi por que hace 9 años era un niño todavía pero con ese video, esos cortos 3 minutos, se puede sentir la emoción del partido.

    Se agradece cumpita, buen relato !
     
  11. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    ese partido muestra que nada es imposible bueno menos la goleada que recibio brasil a manos de alemania en el primer tiempo que fue un 5-0 a favor de los alemanes xd

    pero partidazo que se mando el liverpool wn
     
  12. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10

    si wn es el partido de mi vida , pero esos 3 goles fueron epicos tanto como el partido mismo