[CONCURSO] El gol de mi vida... Un grito de gol ahogado hace años. Union Campeón

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Joseph_Keane, 12 Ago 2014.

  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    Al momento de inscribirme no lo pense 2 veces para elegir "el gol de mi vida" por lo que significa y la importancia de este gol, elegí el gol de Patricio Rubio en el partido final contra Colo-Colo el 2013.

    Su significado es muy especial ya que este gol que llegó a los 73 minutos de un partido difícil, lleno de nerviosismo, y que nos entregaba nuestra esquiva 7ma estrella, significaba ganar un campeonato que no ganabamos hace 8 años en aquella final contra Coquimbo Unido el 2005 (que tuve la suerte de asistir con mi tío), pero que también significaba un grito de desahogo muy grande ya que hace 5 meses atrás Union Española perdía la final contra Huachipato en una infartante definición a penales, lo que significo un golpe muy fuerte para muchos y lo cual dejo lleno de dudas el trabajo realizado por Jose Luis Sierra.

    Pero el fútbol da revanchas y llego aquel domingo 26 de mayo en un campeonato que se disputo hasta el ultimo momento contra la Universidad catolica, un campeonato que comenzó de la mejor manera y que al final sembró muchas dudas con las derrotas contra Ohiggins y la Calera, pero donde todo quedo atrás, los triunfos morales, el torneo perdido contra la Ude Chile el 2009, la final perdida contra Huachipato el 2012 todas las decepciones y lagrimas quedaban en el olvido, este gol de Patricio Rubio (actual jugador de UdeChile) significaba un premio al trabajo del Coto Sierra y su cuerpo técnico, a los jugadores que nunca dejaron de creer que si se podía ser campeones, es por esto que este gol es el gol de mi vida.



    [​IMG]

    [​IMG]


    Resumen del partido (subido a youtube, gol del segundo 37 en adelante)


    Relatos Radio Cooperativa, Ernesto Diaz Correa



    Espero les haya gustado el tema, saludos

    [​IMG]
     
    #1 Joseph_Keane, 12 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    CSM que llore con ese gol wn!!! hermoso ese campeonato le ganamos a los 3 grandes :( hubiese sido hermoso el bi-Campeonato , siento aveces que la Unión se farreo ese campeonato (sin desmerecer la garra de huachipato) se confiaron mucho , osea la U previamente había goleado 3-0 a huachipato y después la Unión golea a la U 4-1, entonces como chucha nos gana huachipato en la final? en fin, el futbol no es siempre claro y huachipato jugo con el alma.

    Feliz por ese titulo ojala pronto nos entreguen la 8va estrella.

    Saludos :)
     
  3. chileno_18

    chileno_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hermosa jornada, buen recuerdo. Saludos
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Gran victoria de la Unión con la que pudieron conseguir un esquivo campeonato , un premio para el gran trabajo del Jose Luis Sierra .


    Gracias por compartir el gol de tu vida compadre Joseph :weena: .
     
  5. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puse el video y cerre los ojos, fue imposible que no me salieran lagrimas, buen relato!!
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y despues a festejar en la avenida :XD:, vi ese partido y me dio gusto Unión se llevara el torneo ya que fue el más regular y además de la mano de su capitán.

    Gracias por compartir tu gol :weena:
     
  7. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    que bien mirar a rubia celebrando con otros colores :lol:
    bien por la unión ,lastima que ya no son lo mismo, muchas piesas cambiaron