[Concurso] El Mejor Asesino De La Morguer Mafia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Azote De Dios, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    jakjaka kamuz me haces tanto reir :lol:

2. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    casi pero te falto para que se usaban

3. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    la idea es poner para que eran utiles estos instrumentos xD para que se usaban especificamente!

4. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    pero no pusiste eso ps x_x ya weno :santa:

#544 Rubikarts.-!, 13 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2011
  5. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  6. Haine

Haine Invitado

7. Haine

Haine Invitado

csm quotie mal, no creo que me la den mala por eso po :XD:

8. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    aplastapulgares
    Simple y muy eficaz, el aplastamiento de los nudillos, falanges y uñas

onsiste en una

La pera era utilizada para torturar a las mujeres de forma anal, vagial y oral, se introducia y se abria con tal de destruir sus interiores

9. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    si puse, puse para que se usaban

10. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    ahahah m falto poner uno u_u

yaa me retiro ! :) suerte chikillos! ^^

11. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    1. Flauta del Alborotador.Se aplicaba a quienes pronunciaban palabras soeces; era un collar de hiero que se cerraba detrás del cuello de la victima, colocando sus dedos bajo las muescas y eran apretados a voluntad del verdugo.

2. La cuna de judas, una pirámide de madera o hierro, sobre la cual se alzaba a la víctima, y una vez arriba, se la dejaba caer sobre ella, desgarrando el ano, o la vagina.

3. La Pera oral, rectal o vaginal.Este instrumento de metal se introducía en tales partes del cuerpo, y ya adentro se iba abriendo y desgarrando por medio de un tornillo. La parte del cuerpo afectada quedaba irremediablemente dañada, pues las puntas que sobresalen del extremo servían para desgarrar el fondo de la garganta, del recto o del útero.

xD

12. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aplasta Pulgares Simple y muy eficaz, el aplastamiento de los nudillos, falanges y uñas es una de las torturas más antiguas. Los resultados, en términos de dolor infringido con relación al esfuerzo realizado y al tiempo consumido, son altamente "satisfactorios". Éste era uno de los muchos instrumentos utilizados en lo que se conoce como "las preguntas dolorosas", que consistían en la extracción de confesiones por medio de torturas descritas e ilustradas con precisión científica, hasta los mínimos detalles: el grosor de cuerdas, el número de eslabones de las cadenas, la longitud de clavos y tornillos, los grados de mutilación permanentes permitidos para diferentes grados de acusaciones, etc. En el año 1629 en Prossneck, Alemania, dejaron a una mujer con éstos tornillos puestos de diez de la mañana a la una de la tarde mientras que el torturador y sus colaboradores fueron a almorzar.

La cuna de Judas es un instrumento de tortura utilizado principalmente para sacar confesiones.
    Consiste en una pirámide puntiaguda, sobre la cual se alza a la víctima para después dejarla caer una o varias veces, de modo que la punta topara con la zona genital o anal con mayor o menor presión dependiendo de cómo evolucionara la confesión

LAS PERAS

Estos instrumentos se usaban y aún se usan, sin ornamentar pero en esencia invariadas - en formatos orales y rectales. Se introducían en la boca, recto o vagina de la víctima y allí se desplegaban por medio del tornillo hasta la máxima apertura.
    era un instrumento de tortura consistente en un objeto metálico con forma de pera que era introducido en la vagina de la víctima. Una vez en el interior, se abría, produciendo numerosos desgarros en el útero a los que muy pocas mujeres lograban sobrevivir.

Se aplicaba en la Edad Media a aquellas mujeres de las que se decía que habían tenido relaciones sexuales con Satanás o con alguno de sus familiares.
    Hay una variante de este objeto que dice que también se usaba en bocas o ano

se corto no salio todo....

#552 AnGieLo0Py, 13 Nov 2011
    Última edición: 13 Nov 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas