Concurso: El Mejor Review

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 31 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta bien el premio; ademas sirve para atraer mas gente creo yo...sino no tendria sentido. Insisto si el k se gana el banner no aporta se le retira y deberia ser asi. Demosle con el concurso y la idea de la firma tb podria ser.

2. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oooh ta pulenta la idea.. a ver si tengo tiempo este fin de semana y me motivo con algún disco

oye... algun juez que represente a los del pueblo, osea que sea un weon sin niun brillo ajjaja para que sea variada la wea de los jueces, porque siempre hay como uno que sapbe, uno que se maneja pero mira de lejitos, otro que igual sapbe pero menos que el que sapbe....y...y...y...... el que es pinturita :D ajaja

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Definitivamente no tengo talento pa hacer reviews....xD

4. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    kien decide el ganador la mod

5. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

El ganador lo sacamos las juezas, entre las 3 llegaremos a un acuerdo... y si alguien más se quiere unir, diga yo!, solo uno más.-

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero los reviews son personales; cuando haces algo de k te gusta siempre salen cosas buenas si lo proponen wn...hay gente k no tenia idea k escribian bien y he leido buenos reviews...ej el de Richter, Palarisa, dead 88, midnatt,Stillborn, Necrodynamic etc....El concurso va estar peleado...y si llega otro con algo mejor....tiemblen :xD:

7. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Por eso se dejara todo el fds para leer y analizar los Reviews... quiero algo peleado y dificil, pero sin reclamos ni lloriqueos.-

8. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá esté peliado, yo participaré igual aunque aún no decido sobre qué hacer... Ojalá los jueces se comporten bien y sean imparciales, porque aquí hay hartos amigos... jajajaja :lol: , ojalá sea genial el concurso y llegue gente nueva.

9. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    encontramos otro juez

10. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Y si traigo de juez a un Supermod, o algún Administrador :zippy1:... no es mala idea :lol:

11. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo menos yo, como jueza, sé muy bien quién y cómo aporta acá: y sé de lo que se habla: es cosa que le heche una mirada a mis aportes y a los aportes de los demás: así que no hable sin justificaciones.

Es el colmo que en nada apoyen a las minas: creen que una no tiene idea sobre el tema. Si tantas dudas tienen al respecto, mójense el poto y que algún chikillo se agregue a juez: simple.

PD: Liz y hay algún Supermod. o Admin. k esté interesado?: si es así, traelo no más! :)

12. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Kurjak Approve it ! :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas