[Concurso] El triunfo del amor

Tema en 'Concursos' iniciado por Cuauh Blanco, 11 Abr 2014.

  1. Cuauh Blanco

    Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    16.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya es de conocimiento de todos, que en Mexico, cualquier figura publica que tenga mucha llegada con el publico, Televisa lo comercializa jajajajaja Uno de mis idolos (Cuauhtemoc Blanco) no fue la excepcion.

    Triunfo del amor es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para Televisa en 2010. Es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela venezolana Cristal de 1985. La primera versión mexicana llevó por nombre El privilegio de amar de 1998.

    Fue protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy y Osvaldo Ríos, con las participaciones antagónicas de Daniela Romo, Dominika Paleta y Guillermo García Cantú, y con las actuaciones estelares de Diego Olivera y Erika Buenfil.

    También es protagonizada por el gran Cuauhtemoc Blanco, interpretando a Juancho, joven humilde, atractivo y de buen corazón. Le gusta ayudar a los demás, por eso es bombero. Es hijo de Milagros y adora a su madre.

    [​IMG]

    Victoria Sandoval, la más exitosa diseñadora de modas mexicana, recuerda el momento en que veinte años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, lo que motivó que Victoria perdiera a su pequeña hija. Victoria a pesar de su afán por encontrarla jamás lo logra. Nunca más vuelve a saber de ella. Por azares del destino, María Desamparada, quien trae una tarjeta de Guillermo, el marido de Victoria, pide trabajo a Victoria, quien decide contratarla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el objetivo de descubrir el adulterio. Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María Desamparada. Antonieta, quien ha estado al lado de Victoria desde que perdió a la niña, le reprocha tratar tan mal a la muchacha. Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que le acusa María Desamparada, pues por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.
     
    #1 Cuauh Blanco, 11 Abr 2014
    Última edición: 12 Abr 2014
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    No me gutan las telenovelas jajaaj... Gracias perrin por el review y suerte!!
     
  3. Cuauh Blanco

    Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    16.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que habia jajajaj todo sea por apañar en el portal!!
     
  4. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajaja Te faltó un videito po :santo: pero buena info compa!