[concurso] (equipo) imperius

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por manases, 14 Oct 2013.

  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    [​IMG]

    VAN BREUKELEN: portero aperrado como el solo, seguro y valiente como pocos que he visto(nelson tapia nunca vio un video de este tipo), seguro rapida salida,etc.

    BRANCO: el mejor lateral izquierdo que he visto, era un 10 que jugaba de lateral, pase largo exacto, centro preciso, remate al arco potente, roberto carlos es la copia de branco, pero sin la calidad individual de este tipo, los argentinos lo tuvieron que drogar para pararlo.


    JAAP STAM: si bien parece el punto debil por la poca calidad individual, como defensor no pasaba ninguno, absolutamente fiero en la marca, solo alguna genialidad lo podia sacar de lugar.

    NESTA: creo que no necesita descripcion.

    DANI ALVES: lo veo que el favorito de todos cafu, mas preciso y mejor marca.

    FERNANDO REDONDO: un lujo verlo jugar, era un 10 que le gustaba marcar, voluntarioso, habil, fuerte, jugaba como roman pero parecia que flotaba lentamente cuando se pasaba a los jugadores, un mercador central que se pasaba a 2 o 3 jugadores si queria.

    LOTHAR MATTHAUS: volante mixto, libero o marcador defensivo, un 10 a la europea que marcaba, habilitaba y hacia goles, completo¡¡¡,

    JOHAN CRUYFF: no creo que necesite explicar algo, solo que cruyff jugaba en el sector izquierdo y de ahi partia a ultravelocidad.

    PLATINI: lo prefiero por sobre maradona por que es mas voluntarioso y acompaña la jugada, asi como tambien puede dar un pase largo a la uña encarnada.

    PELE: sin comentarios.

    RONALDO: EL GORDO SIN COMENTARIOS, pondria al bati pero indivudualmente el gordo........el mejor.

    DT:del bosque......el unico que he visto dominar fieras al interior del camarin.


    creo que es un equipo balanceado, eso si, todos son de ganar partidos importantes por si solos, si el equipo anda mal toman la pelota y hacen una maravilla y gol, autosuficientes a la hora de generar futbol, salvo stam, todos la dejan como de golf.

    saludos
     
    #1 manases, 14 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    muy buen equipo, pierna fuerte y gran juego...

    Stam, un grandisimo defensa, de mis preferidos... y Matthaus es otra wea equipazo !


    Éxito :D
     
  3. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Otro gran equipo que me toca leer :bravo: en el arco un tipo muy seguro de pocos errores. La defensa la momia Stam y Nesta un lujo seguridad por arriba y abajo en todo momento, el Holandes de mucha guapesa.Laterales muy rápidos y habilidosos de respetable remate, el mediocampo uno de los tipos mas elegantes de los 90, Redondo compartiendo labores con Matthaus. Adelante 4 fantasticos, con magia y gol en sus pies de sobra.
    Gran equipo estimado, en verdad me gusto mucho el equilibrio y buen toque que tiene tu equipo, el entrenador nuevamente insisto de participar hubiese escogido al mismo... muchas gracias por participar :D
     
  4. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lothar matthaus un grande !! muy buena esta alineacion. gracias por tu participacion y mucho exito al Imperius team
     
  5. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    No había visto al gran Matthaus hasta ahora, que jugador!
     
  6. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pedazo de equipo, Branco y el hombre de hierro en defensa :bravo:

    Que crack que era Fernando Redondo por la re puta madre.