Para poder hacer este equipo, escogí a jugadores que pude ver jugar. Portero O. Kahn: Una inspiración y motivación para cualquier arquero, sin duda uno de los mejores arqueros de la historia, que muestra seguridad bajo los 3 palos y voz de mando para ordenar al equipo. Defensa P. Lahm: Lateral rápido y técnico, que puede jugar por las bandas al dominar muy bien la pierna derecha. M. Hummels: Central de gran talla, voz de mando, firmeza aérea. R. Carlos: Siendo un defensa, con su gran remate y gran potencia de larga distancia, causaba daño a cualquier defensa rival, en especial con sus tiros libres. Medio Campo G .Medel: La entrega, el empuje y el coraje que tiene, es fundamental para una buena defensa de cualquier equipo. A. Vidal: Uno de los mejores volantes ofensivos de la actualidad. P. Nedvěd: Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol checo,rápido, encarador, ágil e inteligente, también podía definir con ambas piernas. Z. Zidane: Con una gran elegancía y un excelente control es considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Delanteros A. Robben: Excelentes y constantes capacidades anaeróbicas, tanto en aceleración como en alta velocidad sostenida. PD: El madrid la cagó en que se fuera xD C. Ronaldo: Con una increible velocidad y una gran capacida goleadora. D. Bergkamp: Para mi uno de los mejores delanteros que me ha tocado ver jugar, pieza fundamental en el Arsenal como también en la selección holandesa. Quedaría algo así
una bestia en el arco !! grande Oliver kahn y me gusto mucho la incorporacion del Iceman Bergkamp, muy buena alineacion cumpa, gracias por tu motivacion
Al mono Kahn daba gusto verlos jugar, aperrado a cagar, me acuerdo que para la final del 2002 con Brasil jugó lesionado
arriesgado tu equipo como para tener solo a Hummels como defensa Nedved y Vidal juntos :lasweet: buen equipo
Buenos nombres, aunque jugar con dos laterales y solo un defensa central te deja muy expuesto a los contragolpes, ahora cuando la agarran los de arriba le hacen un gol a cualquiera
En todo caso, sería bien arriesgado, pero en ese caso, Medel podría bajar a defender cuando suba uno de los laterales para mi uno de los grandes delateros de la historia
Pobre Hummels, aunque tanto Medel como Vidal podrian cubir las subidas de Lahm y R.Carlos... pasa por mi equipo!
me gusto mucho tu equipo, en general por que son nombres que uno pudo ver jugar en vivo y no porque te lo contaron o viste videos en yutu.