Para poder hacer este equipo, escogí a jugadores que pude ver jugar.
Portero
O. Kahn: Una inspiración y motivación para cualquier arquero, sin duda uno de los mejores arqueros de la historia, que muestra seguridad bajo los 3 palos y voz de mando para ordenar al equipo.
Defensa
P. Lahm: Lateral rápido y técnico, que puede jugar por las bandas al dominar muy bien la pierna derecha.
M. Hummels: Central de gran talla, voz de mando, firmeza aérea.
R. Carlos: Siendo un defensa, con su gran remate y gran potencia de larga distancia, causaba daño a cualquier defensa rival, en especial con sus tiros libres.
Medio Campo
G .Medel: La entrega, el empuje y el coraje que tiene, es fundamental para una buena defensa de cualquier equipo.
A. Vidal: Uno de los mejores volantes ofensivos de la actualidad.
P. Nedvěd: Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol checo,rápido, encarador, ágil e inteligente, también podía definir con ambas piernas.
Z. Zidane: Con una gran elegancía y un excelente control es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
Delanteros
A. Robben: Excelentes y constantes capacidades anaeróbicas, tanto en aceleración como en alta velocidad sostenida.
PD: El madrid la cagó en que se fuera xD
C. Ronaldo: Con una increible velocidad y una gran capacida goleadora.
D. Bergkamp: Para mi uno de los mejores delanteros que me ha tocado ver jugar, pieza fundamental en el Arsenal como también en la selección holandesa.
Quedaría algo así
G .Medel: La entrega, el empuje y el coraje que tiene, es fundamental para una buena defensa de cualquier equipo.
A. Vidal: Uno de los mejores volantes ofensivos de la actualidad.
P. Nedvěd: Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol checo,rápido, encarador, ágil e inteligente, también podía definir con ambas piernas.
Z. Zidane: Con una gran elegancía y un excelente control es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
Delanteros
A. Robben: Excelentes y constantes capacidades anaeróbicas, tanto en aceleración como en alta velocidad sostenida.
PD: El madrid la cagó en que se fuera xD
C. Ronaldo: Con una increible velocidad y una gran capacida goleadora.
D. Bergkamp: Para mi uno de los mejores delanteros que me ha tocado ver jugar, pieza fundamental en el Arsenal como también en la selección holandesa.
Quedaría algo así