[CONCURSO][EQUIPO] Pirulacticos

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por ~ELFaaxaa #, 13 Oct 2013.

  1. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pirulacticos


    Primero comentarles el porque de mi equipo... Me base principalmente en jugadores que vi a lo mejor no en ese instante, pero si en muchas repeticiones y mas actuales, no me fui tan al pasado como pude haberlo hecho... poner a Cruyff, Maradona y Pele arriba, Beckenbauer y Elias de centrales, Platini, Matthäus, Socrates y Gullit... No, quise ser mas consecuente y poner a jugadores que yo vi y que presumo que la mayoría también ha visto jugar.

    Bueno espero que les parezca interesante mi equipo y que a mas de alguno le guste jajaja. Acá lo dejo.



    [​IMG]



    Portero: Peter Schmeichel: Fue poco lo que lo vi jugar el mismo día del partido, pero tampoco es muy antiguo, por lo que encontrar partidos completos y compactos de sus actuaciones es bastante sencillo, eso sumado a mi fanatismo por Manchester United, me hicieron ver bastante videos de él y la verdad fue un arquero DESCOMUNAL ! volaba de una forma pocas veces vistas por mi en un arquero de esa altura -algo parecido a Van der Sar- con una seguridad tremenda y con reflejos felinos, por eso fue el arquero de Manchester durante muchos años. Para mi dentro de los 5 mejores arqueros del mundo y si no esta entre los 3 pega en el palo.

    Defensas Centrales:Fernando Hierro: si bien comenzó jugando como centrocampista, al pasar los años se consolido en la retaguardia. Su enorme calidad lo llevaron hacer hoy ídolo del Real Madrid, club donde jugo la mayor parte de su carrera. Pero porque el y no otro... Su juego aéreo, aprovechando su su físico y su altura ganaba siempre arriba y en las 2 áreas, aparte de tener una colocación en la cancha impresionante como también un despliegue físico formidable... un estandarte que todo equipo necesita atrás.

    Lilian Thuram:
    La pareja perfecta para Hierro, aguerrido, fuerte y por sobre todo rápido, lo que permite que pueda salir a "corretear" a los delanteros rivales teniendo la seguridad de que atrás esta un compañero que le brindara el apoyo necesario cuando lo necesite. Su envergadura física era algo envidiable y su rapidez también sobre todo para la posicione que ocupa. Baluarte de la selección francesa campeona del mundo el 98 y considerado uno de los mejores centrales en la historia de la selección francesa.

    Laterales: Cafú: Lider innato, capitán de la selección brasileña por largo tiempo y bi campeón del mundo y multicampeon con el Milan, Su palmares habla por si solo, para muchos el mejor lateral derecho de la historia, para mi Si... rápido, astuto, con buena pegada, siempre bien posicionado y si bien atacaba espectacular, también defendía igual... un jugador muy completo que se merece el lugar en el equipo.

    Roberto Carlos:
    Dueño de una pegada exquisita, rápido como el solo, "pillo" como Kalule y grande como pocos... Roberto Carlos, es sin duda uno de los laterales mas completos de la historia, sus largas campañas en el Real Madrid así lo confirman y su campeonatos del mundo también. Dueño del llamado "Gol imposible" el cual ni la física pueda explicar, quizás su punto mas débil era el retroceso, pero pocas veces goles en contra pasaron por su culpa, se las arreglaba de una u otra forma. Pero la razón principal de porque esta en mi equipo, Un carisma inigualable, siempre con una sonrisa en la cara, siempre con la broma a flor de piel, tal como un brasileño mas.

    Centrocampista: Vieira: Gigante, en todos los aspectos, con un despliegue físico envidiable, con un liderazgo nato, puntal de la selección francesa y del Arsenal invicto del 2003-2004. Su altura nunca fue un impedimento para la enorme calidad que tenia y con la agilidad que se movía, siempre con coberturas precisas y a tiempo... para los mas jóvenes, es una mezcla mejorada entre Xavi, Busquet y Pirlo...

    Pavel Nedvěd:
    La palabra que mejor lo describe es "Elegancia", un jugador polivalente, capaz de jugar en muchas posiciones y siempre de gran manera, rápido, hábil y muy inteligente a la hora de crear juego. Jugó gran parte de su carrera en la Juventus donde hoy es gerente deportivo y uno de los últimos ídolos de la institución y sobre todo recordado por no haber abandonado el club cuando este fue mandado a segunda división.

    Zinedine Zinade:
    Para mi y de los que he visto jugar, el mejor jugador de la historia, creo que eso le define todo... elegante, con el "lujo" a flor de piel pero siempre como un recurso para el juego, jamas como una burla, técnica exquisita, pegada formidable y despliegue fantástico, creo que merece mas explicaciones... un grande de Verdad!. Figura del equipo y Capitán del mismo.

    Delanteros: Dennis Bergkamp: Para mucho quizás un jugador algo lento, sin mucha explosión y predecible... nada de eso, muy hábil, inteligente a la hora de jugar y con el arco siempre entre ceja y ceja, una pegada envidiable y una estampa que se la quisiera cualquiera. 11 años de su carrera la paso en Arsenal, donde se retiro... para muchos (me incluyo) el jugador mas determinante en la obtención del titulo como invitos del 2003-2004, el mentor de Robin Van Persi.

    Ronaldinho:
    siempre con una sonrisa, se canso de inventar jugadas y de dejar parados a los defensas, uno del los últimos ídolos del Barcelona y dicho por sus propias palabras el mentor de Messi. Que mas se puede decir, todo sobra ante tanta calidad de jugador CRA'

    Luiz Nazario de Lima "Ronaldo":
    El Gordo, el Fenómeno, R9. Llamelo como quiera, es y seguirá siendo uno de los 10 mejores delanteros de la historia. Tuvo una carrera promisoria, ganado el balón de oro muy joven, cuando era figura del Barcelona, luego paso a Inter donde todo venia bien, hasta aquella lesión de ligamentos, operación y 8 meses fuera... volvía, pero no por mucho, otra vez lo mismo... operación y 1 año afuera. 2 años pasaron si que pudiera jugar al fútbol, llego el mundial de corea y japón con su nombre entre los convocados. Figura y campeón del mundo... ese es Ronaldo, alguien que ni el mismo demonio hecho lesión pudo detener; es cierto, jamas volvió a ser el mismo luego de esas 2 lesiones, pero incuso así, si uno lo piensa; "y si no se hubiese lesionado?", seguramente estaríamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos, con sus 2 lesiones y con su problema de tiroides que lo tienen en una lucha constante contra el peso, logro convertirse en para mi, el mejor delantero de todos los tiempos, Ronaldo... el Fenómeno.




    Jugadores electos por su técnica y perseverancia... quizás no los mejores en sus posiciones (en toda la historia), pero jugadores que en estos tiempos modernos pueden fácilmente pelear el puesto a los mas antiguos que para muchos son los mejores... También electos por mis gustos a nivel de equipos y que me marcaron... Francia 98', Arsenal campeón invicto, Manchester, Brasil 2002... generaciones que a mi me marcaron y que hoy lo plasmo en una cancha.

    ya habrá tiempo para agregar otros nombres como Best, Cruyff, Figueroa, Zoff, Zico, Rivelino, Laudrup, Gullit y cuantos mas... por ahora estos son mis 11 y creo que juntos no lo harían nada de mal...


    ::portalnet::
     
  2. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente tema Faxaa, que se puede decir de este gran equipo, grandes jugadores en todas sus posiciones. Muchas gracias por tu participación y por la motivacion, toda la suerte a los Pirulacticos
     
  3. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buen equipo compañero!! buena la explicacion tambien. saludos y pase a revisar mi equipo
     
  4. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    te las mandaste jajajaja buen equipo zorro!
     
  5. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    :guru: Fernando Hierro

    Equipazo Faxa, grandes centrales, la mejor dupla de laterales de la historia del futbol, aguerrido y elegante mediocampo y grandes delanteros, por gustos personales sacaria solo a Ronaldinho xD

    Buen tema :weena:
     
  6. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    gracias por sus comentarios :D
     
  7. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    equipazo este, y se ve claramente lo que quiere, tener una gran posesión del balón,
    a nedved siempre lo encontré un crack wn.
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    ufff equipaso total, te la mandaste linda viejo.
     
  9. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tremendo equipo. Tienes muchas variantes en ofensiva, me queda la duda, ah quien pondrías a entrenar a este equipillo? :XD:

    Si bien jugarsela en mediocampo hacia atrás con Vieira apoyado por Nedved me parece que mientras con Zidane manejes el balon y se junten con Dennis o Dinho, no habría como pararlos. Atrás puedes defender tranquilamente con los 2 centrales ya que en su mejor momento ambos eran impasables muchas veces. Los laterales si es que no son los 2 mejores de la historia están en el top 5. Pasan y defienden en todo momento en especial Cafú que en su posición fue el mejor. En ataque con Ronaldo no se vale, ese Ronaldo del Real Madrid o del Inter en verdad había que tener agallas para salir a corretearlo y no volver con verguenza.

    En general un gran equipo Faxaa de todos me parece de los mas equilibrados, pero es el tercero que veo :XD:
     
  10. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Uuuuuh equipazo wn, murallón defensivo y esa delantera :baba: que decir del medio campo wn, calidade de sobra... gracias por el tema!
     
  11. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bueno Nedved, mientras mas viejo se ponia, mejor jugaba.
     
  12. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    gracias a todos por sus comentarios :D