[CONCURSO] [FINAL ALTERNATIVO] El Perfecto Asesino.

Tema en 'Concursos' iniciado por Ludhriq, 13 Nov 2013.

  1. Ludhriq

    Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    49.983
    Me Gusta recibidos:
    0
    ADVERTENCIA: Antes de leer, si es que aun no has visto la pelicula, te recomiendo que la veas, puesto que a continuacion narro casi todo, ademas es una super pelicula que no tiene nada que envidiarle a las de hoy en dia...te la recomiendo totalmente, no te arrepentiras (al final esta el link online)
    [​IMG]

    Titulo: El perfecto asesino.( hispanoamerica)
    Leon: The professional.(EE.UU.)
    Director: Luc Besson.
    Genero: Drama
    Año: 1994

    Actores principales:

    Leon (jean Reno).
    [​IMG]

    Mathilda (Natalie portman)
    [​IMG]
    La reconocen?? Sip es la misma, de chiquitita ya pintaba para grande---->
    [​IMG]


    Norman Stanfield (Gary Oldman)
    [​IMG]


    ALGUNAS FOTOS Y MOMENTOS DE LA PELICULA.

    [​IMG]



    Jahjah aki mathilda dispara a tontas y a lokas, un revolver, para demostrarle a Leon que si es capaz…
    [​IMG]


    Ajajajaja aki el momento de distención, en un juego de roles: adivine el artista.
    [​IMG]



    Esta escena es muy genial, mezcla acción y ternura , Leon a lo mas choro, llega y entra como si nada al edificio de la D.E.A. y en menos de dos segundos mata a los dos policías que tenían cautiva a mathilda, porque la muy lesa se le ocurrió ir ella sola a matar a los policías que asesinaron a su hermano…
    [​IMG]


    Esta es la primera practica de mathilda con un rifle para principiantes que Leon consiguió especialmente para ella; lo que le dice es que; no habrá el lente hasta el ultimo momento porque, el reflejo del sol se puede ver hasta un km.
    [​IMG]


    SINOPSIS.

    La película trata de los sucesos que llevan a Leon(personaje principal), un asesino a sueldo super seco, tipo hitman, a su muerte, cuando una niña llamada mathilda entra en su vida.
    Leon se hospeda en el mismo edificio que mathilda una niña, que vive en un entorno familiar de mierda, donde su padre que es un traficante de drogas, es asesinado junto con toda su familia por un policía antinarcóticos corrupto, llamado Norman Stanfield. Ella no quería a nadie de su familia porque todos eran como la mierda con ella, exepto a su hermanito que era el único a quien quería, pero que igual no logro salvar. Ella se salva por accidente, y con un poco de misericordia de León, ya que este le permite entrar a su departamento en el momento justo…en el entretanto ella descubre que Leon es un asesino a sueldo, y le pide que le enseñe a ser limpiadora (limpiador= asi se refiere León a su profesión), y ella a cambio le ofrece ser la nana de la casa, y de enseñarle a leer ( porque Leon no sabia), para asi ella matar a los que asesinaron a su hermanito, y obtener su venganza. Con el paso de los dias a Mathilde le nace un afecto por Leon, ya que el la protegía, la cuidaba, y le daba ese cariño que ella nunk conoció por parte de su padre biológico, el problema es que a ese afecto ella lo llamaba amor, jajaja pero eso es porque es una niña nada mas.


    [​IMG]


    Bueno el final original de todos modos es de culto, muy genial…como en todo final de este tipo de peliculas, el loco malo aunque se quiera volver bueno, igual muere, o sino muere la mina. Pero puta!! diganme acaso si no les ubiera gustado que Leon hubiese vivido, y se hubiera mostrado una escena en un tiempo futuro de los dos viviendo felices, despues de haber vivido tanta wea…

    FINAL ORIGINAL.

    Resulta que el Norman, el policia corrupto conocía a Tony…(Tony era el sujeto que contrataba a Leon para matar). Tony lo sapea, y Norman va con un equipo de fuerzas especiales a matarlo, cuando estos llegan al edificio atrapan a mathilde, que justo volvia de comprar, y la obligan a decir la clave para entrar a la casa, mathilda les da una clave falsa, entonces Leon caxa al vuelo, y cuando entra el primer equipo en la casa, Leon ya los estaba esperando, y en un dos por tres, adioooos nicanor…luego entra un segundo equipo, y desde luego pasa lo mismo, el los termina como un capo, aunque lo hieren un poco. Ya aquí los wns se empezaron a cagar de miedo (mas que en un principio XD) entonces Norman decide llamar a todo el cuerpo de policias, y entran en el edificio mas de docientos wns de fuerzas especiales, y todo por un solo hombre!!
    En el tercer intento, vuelan el departamento de un bazukazo, Leon alcanza a sacar a mathilda por un agujero, y cuando entran los s.w.a.t., El, como no podia ser mas vivo, se habia puesto el traje de uno de los policias que habia matado, y los s.w.a.t. dicen; UN SOBREVIVIENTE, UN SOBREVIVIENTE!! Jahjahajhajh y lo sacan pensando que es uno de ellos, en el trayecto se observa como las escaleras estaban plagadas de wns s.w.a.t., y todos dandole apoyo XDDD…ya cuando llega abajo y lo estan atendiendo, el uniko que lo reconocio fue Norman, y el wn no le dijo a nadie, espero que salieran todos del edificio.
    Tambien Leon sale, pero el sale por otro lado, y cuando va saliendo, herido y apenas (con una musica esperanzadora), aparece por detrás, Norman y sin que el se de cuenta, este le dispara por la espalda. Cuando Leon esta en el suelo con sus ultimas palabras le dice a Norman; este es un regalo de parte de mathilda, y le entrega una argolla en la mano, Norman rapidamente, le habre la chaqueta y se da cuenta de que era el seguro de una granada y BOOOOOOOOM! vuelan los dos….momentos despues aparece mathilda conversando con el viejo Tony, el le dice que Leon le encargo que toda su plata se la diera a ella, pero el wn cagao le da apena 100 dolares y le dice que vuelva cada mes, mathilda se va a ver si la reciben en un colegio, y la directora que se veia buena tela, la recibe. Lo ultimo que se ve es que mathilda sale al patio, y entierra la amiga de Leon (no sean mal pensados, solo era una planta que Leon cuidaba mucho y que decia que era su mejor amiga), y dice; AKI ESTAREMOS BIEN LEON.

    FIN.

    FINAL ALTERNATIVO.

    Bueno mi final comienza desde la parte que marque con “verde” …bueno, cuando Leon va saliendo, se da cuanta atraves del reflejo de un cristal, que Norman lo viene apuntando con su revolver, entonces a Leon le da la wea y de una se transforma en super saiyajin fase 4, se da vuelta y PAH! de un puro peo se pitea al ql!...ajajjahajh Nah! Ya enserio, Leon antes de darse vuelta dice; estas seguro de que eso es una buena idea?... y Norman dice; me vienes jodiendo la vida desde que te atreviste a ayudar a esa niña, si no lo hubieras hecho yo me habria encargado de ella, y ni tu ni yo estariamos en esta posicion, tu seguirias feliz con tu vida, asesinando personas y yo, seguiria tranquilo, con mis negocios…claro que esto es una buena idea!!, entonces Leon dice; estas a menos de 2 metros de mi, seguro que alcanzaras a huir antes de que la granada que estoy sosteniendo en mi mano explote, y nos mande a los dos al infierno??...(mientras se oye caer al suelo el seguro, y se muestra la cara de espanto de Norman), Leon se da vuelta lentamente, y se habre la chaqueta mostrando todas las granadas, ademas de la que tiene en la mano sujetandole el seguro, y dice; bueno, estas dispuesto a probar tu suerte? Dispara!!, no me importa si muero, las ultimas semanas fueron las mejores de mi vida, junto a mathilda, y aunque me encantaria verla crecer, por lo menos sabre que estara a salvo de ti (termina sonriendo)… vamos dispara!!, DISPAAAARA!!, Norman desesperado, enojado y con la mano temblorosa, aun apuntandole, pone firme su mano, grita y PAAAH!!( suena un disparo)….se hace una pausa, Norman sigue con el brazo estirado, pero de pronto, suelta su arma… Leon asustado abre los ojos, y se revisa donde le disparo, cuando Norman lentamente se gira y ve a Mathilda apuntandole… Mathilda con voz jadeante dice; NI MUJERES, NI NIÑOS MALDITO!!, y le vuelve a disparar para rematarlo hasta agotar todas las balas, termina con un grito, y cae arrodillada al suelo soltando en llanto, Leon sorprendido corre hacia ella la abraza y la calma… Mathilda le pregunta; porque tienes esa granada en la mano…Leon le responde; bueno, tu ve que improvisar… y los dos se rien…la imagen se va hacia el horizonte, mientras Leon dice; vamonos, antes de que se den cuenta, tengo que hablar con Tony…
    Penultima escena es en el restaurante de Tony, donde tony esta entregandole todo su dinero a Leon , y Leon se despide diciendole; gracias, fuiste un buen Banco, mientras Tony se queda voquiabierto…
    La escena final es la imagen de un atardecer ,con una hermosa casa de campo rodeada de sembradios de trigo al norte de Italia, en donde Leon y Mathilda aparecen bajando de un cacharro…entran a la casa, le hechan un vistazo, y Mathilda pregunta con voz alegre; Leon, esta sera nuetra nueva casa?... Leon responde; si, pero aun falta algo…entonces los dos se dirijen hacia el patio de atrás y entierran la planta…termina Mathilda diciendo…estaremos bien aki Leon…


    Y FINITO!!

    Para terminar pido disculpas por tanto coa que use jjejeje, fue pa ponerle mas chilensis, espero les aya gustado...

    LINK DE LA PELICULA ONLINE.

    (tuve que poner el final de youtube, porque no encontre la pelicula completa en latino)

    http://www.pelisonlinehd.com/pelicula/1469/el-perfecto-asesino-el-profesional.html
    http://www.youtube.com/watch?v=iBwmpKWJsoo
     
  2. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Se agradece, no he visto la película. Hermosa Portman :baba:

    Gracias por concursar.
     
  3. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaaj me gusto tu final chilensis xD
    muy buen tema, bonito visualmente jajajaja
    mucha suerte lokillo.:weena:
     
  4. Ludhriq

    Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    49.983
    Me Gusta recibidos:
    0
    :XD: gracias
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Y que pasó con la granada?
     
  6. Ludhriq

    Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    49.983
    Me Gusta recibidos:
    0
    emm revise varias veces como definir esa parte...pense en resolverlo con algo gracioso, pero decidi que no era tan importante (si total el seguro cayo cerca)...ahora si tu crees que debo definir esa parte me dices no mas...