[Concurso] Final Alternativo Kick Ass 2

Tema en 'Concursos' iniciado por »Ɲαησωαя, 8 Nov 2013.

  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17

    [​IMG]

    Para empezar, decidí escoger esta película porque siendo fanático de los comics y de las dos películas que salieron, quedé gusto a poco con el final, muy distinto a lo que sucede en el comic, así que por eso aprovechando este concurso, crearé mi propio final con juegos de azar y mujerzuelas.
    :XD:

    Sinopsis

    Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.


    Final Original

    El amigo de Dave, Todd se une a la banda del Motherfucker, el Motherfucker descubre que el hombre detenido por ser Kick-Ass es el padre de Dave. La pandilla del Motherfucker asesina al Sr. Lizewski en la cárcel y le envían una fotografía a Dave por el celular. Dave se compromete a no ponerse de nuevo el traje de Kick-Ass. Los otros miembros de Justice Forever asisten al funeral por simpatía con Dave, pero el funeral es emboscado por la pandilla del Motherfucker y Dave es secuestrado. Mindy persigue la camioneta, matando a todos sus ocupantes y rescata a Dave. Mindy convence a Dave para convertirse en Kick-Ass y afrontar al Motherfucker.


    Ellos reúnen a sus amigos superhéroes y van a la guarida del Motherfucker para una confrontación final. Mientras que Kick-Ass combate al Motherfucker, Hit-Girl lucha contra Mother Russia. Mother Russia casi ha vencido a Hit-Girl. Se ríe de la jeringa que Hit-Girl tiene, creyendo que era veneno, y en su lugar inyecta Hit-Girl con ella. El "último recurso" contiene adrenalina, el rejuvenecimiento de Hit-Girl para que pueda matar a la Mother Russia, apuñalandola con fragmentos de vidrio. Todd salva a Marty de una de las pandillas del Motherfucker y los dos se unen. Kick-Ass y el Motherfucker luchan en la azotea de la guarida, el Motherfucker cae a través de una claraboya, pero Kick-Ass toma su brazo. El Motherfucker se niega ayuda y cae en el tanque de tiburones. Él sobrevive a la caída, pero es mutilado por el tiburón.


    Mindy lleva a Dave a casa, y dice que se va de Nueva York, para proteger a Marcus de investigación de la policía mientras se le busca por asesinato. Ella le dice que él es ahora el héroe que la ciudad necesita y lo besa antes de partir. Dave acepta la responsabilidad, comienza a entrenar y la actualización de sus equipos.


    En una escena post-créditos, Chris grita desde su cama de hospital, perdió sus piernas, y casi no se puede mover.



    Trailer




    Este final alternativo no es tan distinto a lo que es la película, pero es mucho más fiel a lo que es el comic, bueno ahí les va :santo:
    ... y perdonen mi redacción
    :rezo:


    [​IMG]


    Final Alternativo

    Kick Ass decide tomar venganza en contra de Mother Fucker, ayudado por Hit-Girl, empieza a reunir a Justice Forever para poder atacar. Ya con Justice Forever reunida, comienza la acción, Kick Ass y compañía se dirigen en dirección de donde se encuentra Motherfucker, pero al llegar se encuentran con una gran cantidad de villanos que protegen la entrada. Hit-Girl al ser la más profesional por así decirlo, comienza el ataque derribando a una gran cantidad de enemigo con mucha facilidad, luego Kick Ass continua con el ataque y solo piensa en encontrar a Motherfucker para hacerlo pagar por la muerte de su padre. Ya con los enemigos derrotados, entran a la guarida de Motherfucker, pero para sorpresa de ellos, todavía les falta por derrotar a Black Death y la más peligrosas de todos "Mother Russia", después de una larga y sangrienta batalla, Hit-Girl logra derrotar a Mother Russia, ya solo quedando Motherfucker, aparece la policía con la intensión de capturar a todos los que se encuentren en el lugar, ya sea héroes o villanos. Motherfucker aprovechándose de la situación logra escapar hacia la carretera, Kick Ass y Hit-Girl viendo como arrestan a sus amigos, deciden ir en busca de Motherfucker. Ya a las orillas de la carretera logran encontrar a Motherfucker, Kick Ass sin pensarlo dos veces, se lanza en contra de Motherfucker, después de largos combos iban y combos venían, sin darse cuenta se encuentran en el medio de la carretera, Hit-Girl se da cuenta de que se acercan varios autos hacia ellos, sin pensarlo dos veces, corre hacía Kick Ass y lo empuja hacía un costado siendo golpeada por el auto junto con Mothefucker, ambos se encuentran heridos. La policia se acerca a ellos para arrestar a los últimos disfrazados que queda, Hit-Girl le dice a Kick Ass que escape para que no lo puedan arrestar, al momento de escapar, Kick Ass ve como arrestar a Hit-Girl llevándosela a una carcel de alta seguridad.

    [​IMG]

    Después de un tiempo, Kick Ass sigue con la idea de continuar con Justice Forever, pero se da cuenta de que le falta algo, le falta ese alguien para que sea una verdadera Justice Forever, así que decide ir a liberar a Hit-Girl sin importarle lo que suceda.

    :zippycueca:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Personajes

    Kick Ass

    [​IMG]

    Hit-Girl

    [​IMG]

    Mother Fucker

    [​IMG]


    Mother Russia

    [​IMG]


    Black Death

    [​IMG]


    Bueno y para terminar, les dejo la película online y en HD :1515:


     
    #1 »Ɲαησωαя, 8 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te quedo muy bueno! :D
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    uta que es rica chloe grace wn
     
  4. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buen aporte Nano, completo y detallado, supuse que le darías un final así jajaja Hit-Girl forever xD :weena:

    suerte lokillo.
     
  5. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las lleva Hit-Girl :santo:

    Gracias Eli :weena:
     
  6. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que buena, la mayoría de la películas basadas en cómic es darle una perspectiva distinta. Lo manejaste bien, suerte en el concurso.







    :pedobear:
     
  7. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Eso es verdad, porque el final original de la película deja mucho que desear, no era lo que yo esperaba :nonono:

    Vale Wario :weena: