[CONCURSO] FUTBOL AMERICANO -Un Deporte de Estrategia-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mirshis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arregladas las imagenes... espero les sirvan para tener más info sobre este deporte... :)

buena explicacion pero trata de editar la ultima parte por que este super bowl lo ganaron los ravens de baltimore a san francisco 49 perdiendo su primer super tazon

Arreglado el detalle.... gracias por recordarme... cuando ví el dato sobre los 49 de San Francisco, me dije que debía arreglar ese dato... pero se me olvido... :)

:bear:

me encanta wn, hace 5 años que soy fanatico a cagar de esta wea, como dicen, es complicado un poco al principio pero despues de la 1era temporada que vi le agarre el rito y la verdad no es tan complicado... ojalas en chile empecemos a ver otros deportes como este.

Dato curioso que aun Houston aun no hallan llegado a un Soper Bowl, sobre todo el ultimo tiempo que han tenido buenos equipos.

La mejor resepcion en la historia de los Super Bowl

(Para que la recepción sea completa tiene que tener el balón controlado y los 2 pies dentro de la cancha)

Ultimo Super Bowl, retorno de 109 yardas

Gracias por los videos... buscare unos cuantos y los posteare... creo me hizo falta poner varios.. igual si puedes postea otros... Ese retorno de 109 yardas y la recepción de los steeler.... caray que son buenas... :)

perro en Chile hay varios equipos, de hecho yo juego en Cañoneros y somos campeones nacionales, VTR televisó nuestro partido final en Santiago, busca hay 2 ligados en este minuto, incluso hay equipo nacional

ah que buena onda que juegues... voy a buscar en internet sobre los cañoneros en chile... para ver como juegan... :)

Gracias por los comentarios de todos...

Última edición por un moderador:
Voy a corregir la imagen de posiciones para que se vea mejor.. y la vuelvo a postear... :)

valla que tema nunca creí que te gustaran estos deportes..si que eres una caja de monerias cualquier cosa nueva uno descubre de ti cada dia .......... buena ...yo lo practico de vez en cuando pero de muy de vez,,,nos vemos... amiga

:omg: !!!!.... que buena anotación .... eso es como hacer doble vuelta en la gimnasia... ir corriendo y dar la vuelta... si que es difícil... :omfg:..

valla que tema nunca creí que te gustaran estos deportes..si que eres una caja de monerias cualquier cosa nueva uno descubre de ti cada dia .......... buena ...yo lo practico de vez en cuando pero de muy de vez,,,nos vemos... amiga

Ya ves paisanito ... siempre se aprende algo nuevo de las personas... :jaja:..... y sííí !!!!... me encanta este juego... :)

Quien pueda poner más videos ... se los agradecería... me gustaron los que pusieron... Saludos...

:omg: !!!!.... que buena anotación .... eso es como hacer doble vuelta en la gimnasia... ir corriendo y dar la vuelta... si que es difícil... :omfg:..

Ya ves paisanito ... siempre se aprende algo nuevo de las personas... :jaja:..... y sííí !!!!... me encanta este juego... :)

Quien pueda poner más videos ... se los agradecería... me gustaron los que pusieron... Saludos...

:guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru:Troy Polamalu

Seria bueno ver masificarse mas deportes, sobretodo este, ami me llama harto la atención no para practicarlo, pero por lo menos para entenderlo y ver equipos nacionales.

Los Broncos de Denver hicieron nuevas y buenas contrataciones.... Que eso nos sirva para ganar el proximo Super Bowl... ya nos lo merecemos.. ... :rezo:

Bueno ami me gustaría practicar este deporte hace años soy muy fanático, sobre todo de Houston texas, muy buen tema de verdad me gusto.

la única lata es que se para el juego cada 0:5 segundos (exagero) y hay que comprar mucho equipamiento pero en si tacklear ....sentar de raja a los que te quieren taCklear esquivar wetas es la zorra