Stormlord es una banda proveniente de Italia practican un Black/Heavy melódico muy particular comandados por Christiano Borchi están en el mundo del metal desde los años 90s y hasta la fecha han sacado varias producciones las cuales se destacan por su temática gore basadas en las películas de George Romero y Dario Argento como grandes referentes del cine de terror de la década de los setentas y ochentas. Este es su segundo disco llamado The Gorgon Cult del cual extrajeron el video Under The Board que trata de un doctor maniaco que disecciona a quienes secuestran. El disco a mí me gusta mucho y tiene un total de que se disfruta a de principio a fin. Tracklist 1 The Torchbearer 2 Dance Of Hecate 3 Wurdulak 4 Under The Boards (195, M.A.) 5 Oath Of The Legion 6 The Gorgon Cult 7 Memories Of Lemuria 8 Medusas Coil 9 Moonchild (Iron Maiden Cover) 10 Nightbreed 11 A sleeping River (Japaneses Bonus Track) link: http://www.mediafire.com/download/dovkde303t2/StormLord+-+The+Gorgon+Cult.rar Videos:
buta se la dan de malulos los tanos, pero el video y el tema esta la zorra perro. pegandole una tasa al discacho.
Alguna vez debo haberlos escuchado pero ya ni me acuerdo en todo caso los temas que pusiste están re buenos y la temática igual sta chacal partiendo por la caratula....Suerte
Este video no me canso de mirarlo y hallarle similitudes del cine Dario Argento ( aunque el anterior sea de zombies) sino por la forma de filmar. Es de lujo. Puro gore y maldad . Tengo justamente ese disco y la mixtura de black melodico, heavy nunca ha sonado amariconado al contrario tienen influencia de Sabat y eso se agradece. Buena descripcion. Suerte en el concurso.
Esta bueno el video,no lo habia visto y no pense ver algo asi de la banda D: :O Escuchare el disco.... Suerte en el concurso!
Este de verdadero culto-occult-unesprushenkulten-asvispatereweon-truedepcdf Nada que decir un discazo de principio a fin. Bien filmado y con una historia tetrica. Sobre todo el homenaje al metro. Los que ven terror comprenderan.
Conciso el tema. Lei "heavy metal" y se alumbraron los azules, pero tiene black metal turbio...y el video is non sancto Para el concurso esta de perilla .