[Concurso Goremetalizate] Stormlord: The Gorgon Cult [2004].

burning_hell

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
21 Mar 2011
65.574
9
687

Stormlord-Gorgon.jpg

Stormlord es una banda proveniente de Italia practican un Black/Heavy melódico muy particular comandados por Christiano Borchi están en el mundo del metal desde los años 90s y hasta la fecha han sacado varias producciones las cuales se destacan por su temática gore basadas en las películas de George Romero y Dario Argento como grandes referentes del cine de terror de la década de los setentas y ochentas.
Este es su segundo disco llamado The Gorgon Cult del cual extrajeron el video “Under The Board” que trata de un doctor maniaco que disecciona a quienes secuestran.
El disco a mí me gusta mucho y tiene un total de que se disfruta a de principio a fin.

Tracklist

1 The Torchbearer
2 Dance Of Hecate
3 Wurdulak
4 Under The Boards (195, M.A.)
5 Oath Of The Legion
6 The Gorgon Cult
7 Memories Of Lemuria
8 Medusa’s Coil
9 Moonchild (Iron Maiden Cover)
10 Nightbreed
11 A sleeping River (Japaneses Bonus Track)

link:

http://www.mediafire.com/download/dovkde303t2/StormLord+-+The+Gorgon+Cult.rar

Videos:

Última edición por un moderador:
buta se la dan de malulos los tanos, pero el video y el tema esta la zorra perro.

pegandole una tasa al discacho.

Es muy bueno uno de los que más me gusta de la discografía.

Alguna vez debo haberlos escuchado pero ya ni me acuerdo en todo caso los temas que pusiste están re buenos y la temática igual sta chacal partiendo por la caratula....Suerte

Este video no me canso de mirarlo y hallarle similitudes del cine Dario Argento ( aunque el anterior sea de zombies) sino por la forma de filmar. Es de lujo. Puro gore y maldad :lol:. Tengo justamente ese disco y la mixtura de black melodico, heavy nunca ha sonado amariconado al contrario tienen influencia de Sabat y eso se agradece. Buena descripcion. Suerte en el concurso.

Esta bueno el video,no lo habia visto y no pense ver algo asi de la banda D: :O
Escuchare el disco....

Suerte en el concurso!

Este de verdadero culto-occult-unesprushenkulten-asvispatereweon-truedepcdf :XD:
Nada que decir un discazo de principio a fin. Bien filmado y con una historia tetrica. Sobre todo el homenaje al metro. Los que ven terror comprenderan.

Conciso el tema. Lei "heavy metal" y se alumbraron los azules, pero tiene black metal turbio...y el video is non sancto :omg:
Para el concurso esta de perilla :).