Buena idea mi estimado ahora es alejandro quien modera aquí ah y un super mod que se llama topickiller algo asi habría que hablarlo con ellos primero no crees? para que no se sientan mal
Si obvio ... y es una buena forma de sacarles un poco de pega a ellos.... Un administrador y un super mod tienen muchisimas cosas que hacer ... en cambio un Mod Ad hoc que salga de aqui mismo podria mantener bien actualizado y ordenado todo el asunto.
De nada. Yo ya estoy más o menos listo con mi primer texto. Ojalá haya harta gente que participe. Saludos.
Mas de 10 creo que van a ser xD Yo voy a tener que limpiar bien los lentes para leer... Rayos, ceatolei!! ¿Acaso no duermes?
¿Tienes sueños mojado o pesadillas? xD Buenas noches. Me voy a dormir a soñar que leo, me pasa todas las noches.
jajajaajaja Por lo general la gene las llamaría pesadillas, pero para mi son un encanto. Aunque mis razones son románticas, el msn no me deja acostarme. Aunque ya me voy... Hasta mañana tb
estuve craneándome una historia fresquita todos estos días y nada salió... ayer en un arranque de aweonamiento nocturno ¡voila! algunas letras se formaron... ¡ que role la bola !
perdona mi ignorancia pero, ¿Qué significa "Caneándome"?. quizá sea un coloquialismo chileno.... Sobre el concurso, tengo una duda, dice que el tema es libre, pero ¿que pasa si hago una historia tipo fansub?, ¿me quitara puntos en originalidad?, no es permitido. so that's all folks