[Concurso] Los Putos Amos F.C

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por BLUESENDOH, 14 Oct 2013.

  1. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    G][​IMG][/IMG]


    Arquero: Lev "La Araña Negra" Yashin

    Considerado el mejor arquero del siglo 20 , un monstruo que daba gusto verlo jugar, yo no lo vi , pero igual.

    Defensa: Franz "El Kayser" Beckenbauer

    Nada que decir decir de este abuelo que no se haya dicho, un tremendo defensa en su epoca que brillo en el Mundial del 74 , donde llevaria a Alemania a lo mas alto.

    Defensa "Don Elias" Ricardo Figueroa

    Considerado el mas grande defensa de toda America, 3 veces mejor jugador incluso cuando jugaba Pele , un defensa que lo querian nacionalizar brasilero pero se nego.

    Defensa Paolo "Il Capitano" Maldini

    El favorito de las mujeres , pero hay que reconocer que era impasable ademas de ser un icono del Milan ya que jugo toda la vida en ese grande de Europa.

    Defensa Roberto "El Cañonero" Carlos

    El lateral mas espectacular que haya visto , dueño de una zurda llena de dinamita , un gigante que merece el reconocimiento como uno de los mejores laterales de la historia.

    Mediocampista Frank "El Cometa" Rijkaard

    Un volante mixto lleno de gol , que brillo en el famoso Milan de Arrigo Sacchi con los famosos holandeses como estandarte.

    Mediocampista Diego "El Pibe de Oro" Maradona

    El unico jugador que ha ganado un Mundial solo, y el mas grande para mi gusto. Un crack que siempre briillara por sobre el pecho frio de Messi.

    Mediocampista "El Rey" Pele

    Mas de 1200 goles y 3 Mundiales en sus vitrinas, algo mas que agregar ?? exploto con tan solo 17 años en un Mundial, un monstruo.

    Mediocampista Johan "El Padre del Futbol Total" Cruyff

    El volante que lideraria la revolucion del futbol total ideada por Rinus Michels ... Bielsa, Sampaoli ?? te suena ... Bueno aqui nace todo.

    Delantero Ronaldo "El Fenomeno"

    El delantero mas grande que haya existido , el goleador historico de los Mundiales, triunfo en todos los equipos en los que jugo, algo mas ?? Mi idolo.

    Delantero Alfredo "La Saete Rubia" Di Stefano

    Ganador de 5 copas de Europa , un asesino del area que brillo en el Real Madrid, siendo todavia considerado, el mejor jugador de toda la historia del club.


    DT RINUS MICHELS ::portalnet::
     
  2. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    esta es una alineacion "Old school", La araña negra. uno de los mejores arqueros de todos los tiempos. muy buena formacion Bluesendoh, gracias por participar.

    pd: Si gustas puedes agregar una breve descripcion de tu dibujo tactico. saludos
     
  3. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Equipo con pura historia, nunca vi jugar a Roberto Carlos de lateral derecho, no se como andaba.

    La araña negra era espectacular, los viejos me decían que atajaba penales de espalda sin mirar, cuento que nunca encontré a si que me imagino que es mentira :lol:

    Equipazo, el ego que hay en ese camarin :rezo:
     
  4. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    equipazo, si no es el mejor de la historia pega en el palo... tengo mis aprensiones con algunos eso es claro va en gustos personales, pero sin lugar a dudas juntos seria de lo mejor.


    PD: Tener a Pele, Maradona y Cruyff, en el mismo equipo debería ser un crimen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no los paras ni con pistolas.
     
  5. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    :lol:

    por los nombres, este es un equipo ideal de la historia, puros viejos crack q son reconocidos
    por muchos como los mejores en sus respectivos puestos.

    equipazo y eso que quedan nombres fuera como garrincha, gullit entre otros.
    ademas de tener a maradona y pele tienes al rey sin corona cruyff.

    y para muchos no debería estar la pelea entre maradona y pele sino q entre maradona pele y cruyff el titulo
    de mejor jugador de la historia..
     
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Sin duda le gana a todos los equipos que hemos creado el resto de los inscriptos xD

    Pero en mi opinión deberían ser jugadores que hayas visto. A no ser que tengas como 80 años y los hayas visto a todos.
     
  7. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Atrás perfectamente puedes dejar una línea de 3 cada vez ataques y que Roberto Carlos se dedique solo al ataque, pero por derecha? te soy sincero jamás lo vi jugar por allí. En el arco sobran análisis aunque no lo vi jugar como muchos el tipo quedo en la historia y será difícil te hagan goles con mucha facilidad. En mediocampo Rijkaard el mal genio Holandes era muy complicado pasarlo y en verdad eres un asesino al colocar a esos 5 mounstros en ataque :lol: si con el solo hecho de poner a Ronaldo ya es de temer sumale a Di Stefano y desde atrás a Pelé, Maradona y Cruyff.
    Gran equipo viejo gracias por participar :)
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Equipo con extraordinaria calidad y también mucho ego :XD:
    Lo que discrepo de este equipo es que nunca en mi vida vi a Roberto Carlos de lateral derecho , solo eso :lol:
     
  9. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    :omg: medio equipo wn jajaja, hay uno que hubiese sacado por ahí, pero buena alineación, que calidad