Yaaaaaaaaaaaa, todavía siguen diciendo que son muchos post, wuajajajajajajajajajaja... ya parece teleserie mexicana, puras desgracias noma wuajajajajajajajajja... Cauros tienen al invitado especial les recomiendo que se pololeen a los que participan todos los meses que ellos los inviten y hacemos una votación flsh de dos días, para ver quien entra al concurso. Saludos y preparen sus vídeos que este mes de verdad no se permitirán vídeos atrasados, así no evitamos la polémica. Saludos
Wena... trataré de tener mi video para esa fecha... ahora no tengo mucho tiempo, así ke no prometo nada Saludos.-!
asen mucho pedo con los post con k le dediken 1 hora a agradecer temas asen como 1000 post , bueno no pero se le aserka se ve k les gusta batallar les dejo el link de la biblio ay pueden agradecer y aser los post k les falta http://www.portalnet.cl/comunidad/biblioteca-multimedia.162 si es k kieren concursar o votar saludos.......
Ven que solución hay, jejejejejejejeje... ya cauros acuérdense de decir quien va a concursar este mes, para tenerlos en carpeta y weviarlos si no me entregan el vídeo luego, wuajajajajajajaja... NOTA. los premios de Magia ya se les entregaron a todos.
aa huena... tratare de hacerlo antes de la fecha, osino queda para agosto. jajaj ojala ahora participen mas con las opciones dadas..saludos