ojala se motiven varios cabros , yo le voy a entrar pero ojala concursen los del mes pasado igual po.
sipo si queris llegar tienes que empezar desde ahora, y bueno para eso esta el shat o aca mismo nmas pa desvirtuar asi que a rellenar nmas si quieres habla de la vida cuenta de donde eres cual es tu color favorito etc como empezaste con la venta de articulos magicos, si te rajarias con una baraja etc
igual tienes razon en eso yo las ultimas 2 semanas he estado tapado en cosas de la u de hecho hoy dia nmas estuve hasta las 2 de la mañana estudiando de ahi me levante a las 5 :30 pa una de mis ultimas pruebas igual ando bien cansado pero ya estoy casi listo ,en todo caso igual un video no lleva tanto tiempo y tu video anterior estuvo bien bueno , se noto harta influencia de shawn farquhar si .
jajaja pero si desvirtuamos aca despues nos retan y nos dejan fuera de concurso u.u jiajioaoij aunque yo creo que mña le doy a los post denuevo, pq hace poco rato dedique 15 min aprox y subi 100 post +/- pero me dolió la cabeza, asi q seguire sumando otro dia xd
esta wena la iniciativa ojala tenga el tiempo para grabar un videito ya ke estaba de viaje y esta semana trabajo todo el dia asi ke me las inganiare para grabar algo pokito por lo menos para participar