[Concurso metal americano] ANAL VOMIT - DEMONIAC FLAGELLATIONS

Tema en 'Metal Bands' iniciado por DBTORMENTOR, 9 Jul 2015.

  1. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Si puedo describir a Anal Vomit es carroñero, nacido en el cementerio putrido del Rimac con un sonido crudo que rescata la esencia del black metal blasfemo, el death metal mas bestial y la rapidez del thrashero incompasivo.

    Demoniac Flagellations se sigue alzando en pie de guerra frente al costante bombardeo de mierda de los grandes sellos y de la mano de Displeased se la juega en mala con el debut mas bestial de estos enfermos peruanos.


    El discacho es la muestra de que el antiguo death black metal sudamericano esta mas vivo que nunca y dando pie donde nace el verdadero metal negro con una influencia muy marcada de lo que hizo Sarcofago con el INRI.

    Este disco abre con un temaso que a esta altura es clasicaso como Sendero siniestro que es una pata a las bolas, directo sin adornos cagones.

    luego siguen temas como:Temptation and Pleasure, Total Sacrilegious, Seed of Evil,Signo de la Bestia, Kingdom of the Cruelty II, Bestial Masacre​
    para terminar con Camara de Torturas (Mortuorio Cover) y Antichrist (este ultimo cover de Sepultura cuando si valian la pena).

    Como decian por ahi Anal Vomit forma parte de una camadas de bandas peruanas como Goatsemen, Mortem o hadez que estan en la misma deleitandonos con su sepulcral death black mas viejo, pero oscuro que Sauron.

    Un deber!


    [​IMG]

    1. Intro
    2. Sendero Siniestro
    3. Temptation and Pleasure
    4. Total Sacrilegious
    5. Seed of Evil
    6. Signo de la Bestia
    7. Kingdom of the Cruelty II
    8. Bestial Masacre
    9. Camara de Torturas (Mortuorio Cover)
    10. Tales of Sorcery
    11. Antichrist (Sepultura Cover)


    Descargar "Demoniac Flagellations"
     
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    esta bueno esta mezcla maligna y perversa atrajo mi atención buena wn.
     
  3. Hellpike

    Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    2
    uno de los mejores discos que han salido de sudamerica , tuve la suerte de verlos en vivo en temuco hace años atrás (demoledor y con 2 covers a sepultura )

    salud !!!
     
  4. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un deber este disco Hellpike. De lo mejorcito sendero siniestro. un comentario que sapbe.
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy bueno este disco y por sobre todo la banda siempre metiendo su sonido podrido y voces cavernarias....Buen disco suerte
     
  6. CumberKhan

    CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    discazo ya clasico.