[Concurso] “Metalero de hoy” MTD: KURJAK PRESENTA “BIOGRAFIA”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡¡ No van a cambiar las bases del concurso pq estoy pidiendo adelantarlo unas horas antes po wn ¡¡¡, no wei, las bases son las que indicaste, si no se puede adelantar por asuntos laborales como dije, dime enseguida y tomo una desicion que hago...

2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Martes, Miercoles, Jueves...a mi me da igual, si algunos no pueden el Martes pues a cambiarlo para el Miercoles no hay problema.

Mucha suerte a todos!

3. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Si lo cambian yo no tengo problemas, pero me molesta que porque no pueden, crean k aca las cosas andan al lote...

4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y despues soy yo el que caga afuera del tiesto
    al menos expliquen porque es un problema que guataman suba su Bio el lunes

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Debido a la alta demanda de biografias y tomando en cuenta algunos pedidos y que yo tengo que hacer algo personal el martes un rato, he decidido -para que sea mas ordenado- que el posteo de biografias sera desde el lunes 9 hasta el miercoles 11. Asi tendre tiempo de leerlas y ver que cumplen con los requisitos PEDIDOS. Eso si no se permiten pataleos posteriores, ni cambios. Mucha suerte a quienes participan. Todo sigue igual excepto por este cambio.

¿dudas? ¿consultas?

6. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

No había cachado que habían hartos weones inscritos :omg:

7. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Es que lo que me molestó fue que = tu aviso fue como en ese tono del "no puedo ese día asi que lo subo antes no más, si total, = no más"....y sentí que de alguna forma se pasaba a llevar a la gente precavida-como yo :santa:-, que había empezado a hacer la cosa con tiempo para cumplir con el plazo dado en las bases...esa fue mi picada...lo que sí me molesta siempre, es que cuando emito algun comentario tu creas inmediatamente que estoy peleando. Cuando yo quiera cyber-pelear, lo haré saber inmediatamente, pero no tiene sentido que empieces como vil vieja culiá a armar pelotera ante cualquier comentario que emito. En todo caso me importa bien poco que les moleste, pero de ahí a andar diciendo "es k tú amargada" "es k tú escandalosa" pffffff...weon, = k las viejas de las casas de enfrente weon!....o sea qué onda?!....no si la culpa la tiene el campesino con sus ataques de histeria que siembra por todo el foro y uds. se agarran papa que todos somos así :lol:

PD: y me parece excelente el aviso de que la cosa sea más flexible, porque estuve mirando y hay = harta gente inscrita...eso es bueno! :)

Ya, me dejo de escribir weas y me largo al durmo, que estén bien mis estimadas y estimados.

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, como digas...

9. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta. El formato de la biografía, tiene que seguir estrictamente la pauta de:

-redacción propia (con sus palabras) acerca de la biografia de una banda:
    carrera,
    discografia
    integrantes
    videos
    y a elección el mejor de sus discos para descarga.

En el mismo orden y todo lo demás, y puede contener todo esto pero de una forma más propia y quizás "desordenada" por decirlo de alguna manera. Porque creo que voy a 1/4 de la biografía, pero no me guié por esta pauta por si había que hacerlo y todo el trabajo se me iría a la basura jajaja.
    Saludo y espero respuesta para saber si puedo proseguir y me pego la borrada.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Vas bien sigue tu orden. el tema es de creación propia. aunke segun mi parecer se veria mas ordenado biografia primero, discografia y descargas incluida, pero sigue como LO ESTAS HACIENDO. La cuestion es k escribas la bio con tu propia redaccion y k sea entretenido de leer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas