[CONCURSO] Mi musa favorita: Emily Browning

Camilo_Tomas

Moderador - Club de Toby
Moderador
22 May 2013
23.501
172
212
Here :)
www.camilo-tomas.tumblr.com
Estimad@s Portalian@s

Les presento a mi musa favorita

emily_browning_1.jpg

Su nombre es Emily Jane Browning, de nacionalidad Australiana. Nació el 7 de Diciembre de 1988 (26 Años).

Personalmente, la conocí por la película: Una serie de eventos desafortunados, donde interpreta a Violet Baudelaire.

Pero su carrera es mucho mas extensa, con actuaciones en peliculas como: Sucker Punch, donde interpreta a "BabyDoll" y Pompei como "Cassia"

Un dato curioso, es que Emily aprendió el acento americano, viendo plaza sésamo.

Comenzó con su carrera como actriz, cuando tenia solo 8 años, participando en el elenco de "The echo of thunder".
En el año 2006, apareció en el video musical de la canción «Light Surrounding You» de la banda neozelandesa Evermore.

También fue embajadora en el L'Oreal Fashion Festival en 2007.

Otro dato curioso: Luego de terminar las grabaciones de la pelicula "The Uninvited", fue invitada a participar en las audiciones para la trilogía de Crepúsculo, pero rechazó la posibilidad, debido a su cansancio luego de terminar las grabaciones de "The uninvited". (Creo que lo hubiese hecho mucho mejor que Stewart :lol: )

En el 2011, salió la película que me hizo babear cada vez que la veía.. SUCKER PUNCH. En esta película Emily interpreta a BabyDoll.

Emily-Browning-Wallpapers-Latest-4.jpg

Durante el año 2012, Emily estuvo en Chile, en las grabaciones de la película Magic Magic, del director Chileno Sebastian Silva (La nana).

2pq7rdu.png

Lo ultimo que hemos podido ver de Emily, son las cintas The Host (Pet/Wanderer) y Pompei (Cassia).

Actualmente está en proceso la película "Legend" donde Emily encarna a Frances Shea.

Algunos de sus premios

AñoCategoríaPelículaResultado
2005Premio al actor jovenHalifax f.p: Playing GodGanadora
2003Premio al actor jovenAfter the DelugeNominada
2004Premio internacional a la mejor actrizLemony Snicket's a series of unfortunate eventsGanadora
1999Premio al actor jovenThe Echo of ThunderNominada

Filmografía

Emily.jpg

Imágenes

1471662.jpg

ff20111111s1a-e1376062749146.jpg

2649_emily_browning.jpg

posible_lucy.jpg

Emily-Browning-CelebFinancialWealth_Com.jpg

Gifs

tumblr_nlquc8MbAO1rjl6wko4_250.gif

tumblr_nnfm22DCaE1u6iacxo6_250.gif

tumblr_nlquc8MbAO1rjl6wko8_250.gif

tumblr_nlquc8MbAO1rjl6wko6_250.gif

tumblr_mm9516ALqy1qzf7hfo1_500.gif

tumblr_miuzk08m711rftd23o1_500.gif

tumblr_mifzc3wyrM1rftd23o1_500.gif

Videos (También canta :) )

Espero que les haya gustado!

Yo disfruté y aprendí mucho haciendo este tema.

Saludos!

Fuente:
Wikipedia, IMDb, Google.

Última edición por un moderador:
Es espectacular esta mina , es muy rica . Te apoyo perro es una de las mas bellas

muy linda tu actriz (tiene unos ojos muy bellos), encontré entretenido tu tema, se ve a diferencia de otros que no tiene tanto copy paste y le pusiste de "tu cosecha"...

éxito en el concurso ;)