[CONCURSO] Mi Musa Favorita es Zooey Deschanel :v

Tema en 'Concursos' iniciado por »Ɲαησωαя, 29 Abr 2015.

  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Antes les dejo un tema para que la lectura sea más agradable :jaja:



    [​IMG]
    [​IMG]

    Al principio estaba entre escoger a Zooey o a Elizabeth Olsen, pero como el wn del marcelopirata se aseguró con la Olsen, quedé con la opción de Zooey.

    La escogí porque es la musa perfecta :santo: al menos creo que la mayoría piensa así :XD: La vi por primera vez en "500 Days of Summers" y desde ahí la vengo siguiendo :XD:

    Bueno, mucho blá blá blá, así que vamos con lo que importa :lol:


    [​IMG]

    Zooey Claire Deschanel, nacida en Los Ángeles, California el 17 de enero de 1980) es una actriz, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense. En 1999, Deschanel debutó en el cine con la película Mumford, y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en el año 2000, Casi famosos, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller.

    Deschanel pronto se hizo conocida por su humor seco,por sus grandes ojos azules y por sus interpretaciones como una "Manic Pixie Dream Girl" con papeles en películas como Elf (2003), The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (2005), Failure to Launch (2006), Bridge to Terabithia (2007) The Happening (2008), Yes Man (2008), y (500) Days of Summer (2009).1 2 3 Actualmente protagoniza la serie de Fox New Girl, por la que ha sido nominada al Globo de Oro, a los Grammy y a los Emmy en varias ocasiones.

    Desde 2001, Deschanel también actúa con su compañera, la también actriz, Samantha Shelton4 en los números de jazz cabaret de su grupo If All the Stars Were Pretty Babies. Además de cantar, toca el teclado, la percusión, el banjo y el ukelele.5 En 2006, Deschanel se asoció con M. Ward para lanzar su álbum debut Volume One (grabado con M. Ward bajo el nombre de She & Him) que finalmente se publicó en marzo de 2008. Su segundo álbum Volume Two fue publicado un par de años más tarde en los EE.UU., en marzo de 2010. A menudo también canta en sus películas.

    En septiembre de 2009, Deschanel se casó con el cantante de Death Cab for Cutie Ben Gibbard; sin embargo, ella solicitó el divorcio en diciembre de 2011, y el divorcio finalizó en diciembre de 2012.6 . Actualmente, Deschanel está en una relación con el guionista Jamie Linden.


    [​IMG]

    ?Zooey Deschanel es una de las actrices jóvenes más demandadas de Hollywood. Recientemente ha rodado papeles protagonistas en la película Gigantic, junto a Paul Dano y en la comedia romántica 500 Days of Summer, con Joseph Gordon Levitt.

    En los últimos tiempos Deschanel ha protagonizado el thriller El incidente, con Mark Wahlberg, dirigida por M. Night Shyamalan, la miniserie nominada a los Emmy Tin Man de la cadena Sci-Fi Channel, y la producción independiente The Go-Getter.

    El año pasado Deschanel participó en la película Puente hacia Terabithia, basada en la novela para niños ganadora de un premio Newberry, y prestó su voz a un pingüino surfista en la comedia de animación Locos por el surf, junto a Shia LaBeouf y Jeff Bridges.

    También pudimos verla co-protagonizando El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, con Brad Pitt y Casey Affleck, y en las películas independientes Live Free or Die, con Aaron Stanford, Flakes, dirigida por Michael Lehmann y en la que también trabajó Aaron Stanford y The Good Life, del escritor/director Stephen Berra.

    Otros títulos recientes de Deschanel son Winter Passing, con Ed Harris y Will Ferrell; Novia por contrato, junto a Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker; el papel protagonista en la taquillera Guía del autoestopista galáctico, con Sam Rockwell, Mos Def y John Malkovich; y como protagonista junto a Will Ferrell en Elf, dirigida por Jon Favreau, que le valió la aclamación de la crítica por su comprometida interpretación y su excelente voz para la canción.

    Además, Deschanel protagonizó All the Real Girls, por la que estuvo nominada a un Premio Independent Spirit como Actriz Principal; La desaparición de Embry, dirigida por Stephen Gaghan; El gran lío (Big trouble), del director Barry Sonnenfeld; The good girl, junto a Jennifer Aniston; y Eulogy, con Debra Winger y Ray Romano.

    Deschanel debutó en el cine en 1999 con el drama coral Mumford, algo va a cambiar tu vida. Más tarde co-protagonizó Casi famosos, con Billy Crudup, Kate Hudson y Frances McDormand, del director Cameron Crowe.

    Además de su trabajo cinematográfico, recibió muy buenas críticas por su colaboración en el álbum debut de M. Ward, She + Him Volume 1.

    Deschanel, que recibió su nombre por el personaje de la obra de J.D. Salinger Franny and Zooey, pasó la mayor parte de su infancia en distintos rodajes con su madre, la actriz Mary Jo, y su padre Caleb, cineasta nominado a los Óscar®, a quien le atribuye el hecho de haberle infundido un profundo sentido visual y un estilo excelente.



    [​IMG]

    2001—2009: Debut y She & Him

    Deschanel y M. Ward, actuando como She & Him en un piano eléctrico Wurlitzer en el Newport Folk Festival (2 de agosto de 2008)

    En 2001, Deschanel formó If All the Stars Were Pretty Babies, un acto de jazz cabaret con su compañera la actriz Samantha Shelton. El par se presentó alrededor de Los Ángeles. Se declara admiradora de bandas como The Beatles, The Beach Boys, The Zombies o The Kinks.

    En marzo de 2007, Deschanel contribuyó con su voz a dos canciones «Slowly» y «Ask Her» para Dance en el álbum Nighttiming de la banda de Jason Schwartzman Coconut Records. En mayo de 2007, el cantante y compositor M. Ward, que se había presentado anteriormente con Deschanel en el escenario, dijo que estaba "a punto de acabar el trabajo" en su álbum debut, que contará con canciones escritas por Deschanel y producido por Ward. Fox informó que Deschanel y Ward estaban grabando bajo el nombre de She & Him. Su primer álbum, titulado Volume One, fue lanzado por Merge Records el 18 de marzo de 2008.



    2010—presente: Desarrollo de Volume Two

    El 23 de marzo de 2010, el segundo álbum de She & Him, Volume Two, fue lanzado. En la primavera de 2010, She & Him se fue de gira en los EE.UU. y Europa para promocionar el álbum.

    Deschanel y M. Ward, ambos aparecen en The Place We Ran From, el álbum de 2010 de el proyecto paralelo del miembro de Snow Patrol Gary Lightbody, Tired Pony. Deschanel contribuyó con su voz a las canciones «Get On the Road» y «Point Me at Lost Islands», mientras que M. Ward contribuyó con su voz y guitarra para la canción «Held in the Arms of Your Words» y guitarra para la canción «That Silver Necklace».

    Deschanel también grabó «The Fabric of My Life» para una campaña publicitaria para 2009 Cotton Incorporated.

    Deschanel también interpretó «God Bless America» durante la séptima entrada durante el partido tres de los National League Championship Series entre los Filis de Filadelfia y los Gigantes de San Francisco el 19 de octubre de 2010 en el AT&T Park en San Francisco, California.

    El 23 de octubre de 2011, Deschanel interpretó «The Star-Spangled Banner» antes del juego cuatro de la Serie Mundial entre los Rangers de Texas y los Cardenales de St. Louis en el Rangers Ballpark en Arlington en Arlington, TX.

    Deschanel contribuyó una versión de «It's So Easy» de Buddy Holly para el álbum tributo Listen to Me: Buddy Holly, publicado el 6 de septiembre de 2011. Ella había aparecido previamente en Rave On Buddy Holly con She & Him interpretando «Oh Boy», publicado en junio de 2011.

    A Very She & Him Christmas fue anunciado en Pitchfork.com en septiembre de 2011. El álbum de 12 canciones de Navidad fue lanzado el 25 de octubre de 2011 a través de Merge Records.

    El 28 de diciembre de 2011, ella y Joseph Gordon-Levitt grabaron una versión informal de «What Are You Doing New Year's Eve?» por su canal de YouTube Hellogiggles. Fue inmensamente popular y dentro de los cuatro días tuvo más de 6 millones de visitas. Deschanel, la productora Sophia Rossi y la escritora Molly McAleer más tarde fundaron un sitio web, hellogiggles.com.

    Deschanel también contó en el sexto álbum en solitario de su compañero de banda She & Him M. Ward, A Wasteland Companion.



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]







     
    #1 »Ɲαησωαя, 29 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Gracias nano excelente elección::wakko::
     
  3. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esos ojos *O*
    Muy buen tema Nano, suerte en el concurso
     
  4. The.BeasT

    The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    11
    siempre he encontrado demasiado rica a esta mina. es en extremo rica encuentro yo.
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo también la amo :rosas:

    Es muy linda es como la novia ideal
     
  6. zorro2.0

    zorro2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    4
    Despertar y que esos ojos te miren maravilloso[​IMG]
     
  7. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    que tiene lindos ojos esta zooey
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    ademas, tiene un humor muy raro para una mujer tan linda, es perfecta.
     
  9. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y se calientan con los ojos los wns??
    Es bonita pero le falta carne, en hollywood hay minas mucho mejores.
     
  10. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Mentira esa wea :lol:

    Suerte en el concurso!! :weena:
     
  11. pepe_trueno1983

    pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    257
    hermosa y que decir de la hermana
    [​IMG][​IMG]
     
  12. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    la mia es Natalie Dormer, la que esta en mi firma <3