[Concurso] Mi serie favorita es "Ren & Stimpy"

Tema en 'Concursos' iniciado por Nekoishky, 26 Abr 2014.

  1. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.163
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    [​IMG]

    Ren y Stimpy fue una serie animada estadounidense de los años 90's de caricaturas para televisión. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John. K. Se transmitió desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas. El Show De Ren & Stimpy trataba sobre un sabueso Chihuahua gruñón y un gato de poco cerebro pero gran corazón que vivían aventuras sumamente extrañas y perturbadoras, parodiando las caricaturas de perros y gatos y la época dorada de las caricaturas en general. Ésta ha inspirado montones de series de dibujos animados entre ellas, Bob Esponja.
    Primer episodio :11 de agosto de 1991
    Ultimo episodio: 14 de noviembre de 1996

    A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la caricatura mantuvo una reputación de subversiva. En efecto, la serie expandió los límites del buen gusto en sus días con un humor por demás grotesco, excedido únicamente por las bufonadas de Beavis and Butthead o The Brothers Grunt. A pesar de ser generalmente considerado de "poca cultura", la serie incluye una banda musical, predominando el blues y la música clásica dentro de cualquier escena; incluso la melodía llegó a ser impactante y agobiante que muchas veces influyo bastante en la "trama" dándole un toque psicológico (como en "Locura Espacial"), así como también una inteligente sátira a la cultura norteamericana que en ocasiones logró incomodar tanto a espectadores como a portavoces del gobierno.

    [​IMG]

    Nickelodeon finalmente despidió a Kricfalusi de su propia creación y fue censurando la caricatura hasta convertirla en apenas un vestigio de sus inicios. Más tarde varios episodios fueron declarados inapropiados para su difusión y no han sido emitidos por Nickelodeon desde entonces. Por ello es que el desaparecido canal de animación para adultos Locomotion transmitió la serie en Latinoamerica (desde 2000 hasta 2005), hasta ser convertido en Animax. Posteriormente en el 2003 se emitió por televisión abierta por Canal 13 (Chile) y luego el canal MTV llego a transmitirla en el bloque nocturno Punto 10. Nickelodeon en Latinoamerica sólo transmitió la serie una vez, en un especial transmitido un viernes por la noche del año 2002 dónde pasaron 4 episodios de la serie. En el año 2006 reaparece Ren y Stimpy pero en versión para adultos en MTV, llamada Ren y Stimpy "Solo para adultos".


    [​IMG]


    Otros personajes





    Señor caballo
    [​IMG]


    Uno de los personajes secundarios más conocidos de la serie por sus diferentes papeles sin continuidad. Como su nombre indica es un caballo que habla y posee rasgos antropomórficos. Generalmente camina erguido.






    Hombre tostadas u hombre tostada en polvo




    [​IMG]


    Es un superhéroe, que en ocasiones produce más desgracias que ayuda. Entre sus poderes destacados puede nombrarse que vuela hacia atrás y emite flatulencias, además de poseer un teléfono en su lengua y desprender polvo de tostada en de su cabeza. Su lema es "Dejamelo todo a mí". Este personaje fue inspirado en un personaje de Frank Zappa. Comúnmente grita su propio nombre, es una referencia frecuente como la de otros superhéroes como Birdman o el Fantasma del espacio.






    Capitan fongoso
    [​IMG]


    (Muddy Mudskipper en el idioma original): es un Periophthalmus protagonista de su propio show para la TV, el cual es el favorito de Stimpy. En veces suele tener papeles de villano apareciendo junto al Hombre Tostadas en Polvo en el primer capítulo del mismo nombre.


    Mr y Mrs pipe

    [​IMG]


    una pareja de esposos que viven en los suburbios, a quienes solo se les ve de la cintura para abajo. Son clientes constantes de los servicios de Ren y Stimpy.






    Abner y Ewalt

    [​IMG]


    dos sheriffes bastante idiotas que tienen la obsesión de colgar gente y en caso de no tener a alguien terminan colgándose a si mismos, viven en un pequeño pueblo del Viejo Oeste la mayor parte del tiempo aburridos y pensando en cosas completamente aleatorias o muy fuera de serie.






    Svën Höek

    [​IMG]


    El primo sueco de Ren. Es del mismo tamaño de Stimpy y con una complexión física parecida. Ren está feliz de su llegada porque cree que tendrá alguien con quien hablar inteligentemente. Pero para su horror Sven es más estúpido que Stimpy además de compartir su gusto por colecciónar asquerosidades.Viste un mono verde y un sombrero Tiroles.






    Wilbur cobb

    [​IMG]
    Anteriormente iba a ser nombrado como "Raymond Spum", en honor a un director de animación; pero por desigualdades con respecto al contenido del programa, fue renombrado "Wilbur Cobb", haciendo referencia a "Will McRobb". Wilbur es un anciano demente de edad avanzada (explicando la demencia), con la peculiaridad de deshacerse en pedazos de forma cómica: al quitarse los lentes, se van con todo y ojos y nariz; su oreja estaba pegada en su lugar con cinta adhesiva; sus brazos se caen por su propio peso, etc. Por lo regular suele contar historias falsas que no tienen nada de sentido, de hecho hasta muere por decir tantas mentiras e incoherencias. Mejor conocido como el asesino de los dinosaurios, hizo tal desastre con su tractor. Es uno de los mejores representantes del humor negro alcanzado en la serie de Ren y Stimpy






    George Liquor American

    [​IMG]


    Un hombre sumamente patriótico con doble personalidad y algo extraño, que le encantan los animales pero a veces los trata de manera muy sobreprotectora o abusiva








    Mujer Waffle

    [​IMG]


    es la archi enemiga del hombre Tostadas en Polvo, aparece solamente en el capítulo "Super Pan Tostado VS La Mujer Waffle"






    Haggis MacHaggis

    [​IMG]


    Un escocés estereotipado de pequeña estatura. Alguna vez fue una estrella de las caricaturas, pero el bajo rating lo dejo en la calle. Tiene diferentes roles a lo largo de la serie.






    The Fire Chief

    [​IMG]


    es un bombero que apareció en los episodios Ren necesita ayuda y los bomberos o fire dogs su titulo original el episodio de los bomberos tiene dos partes uno en el show de ren y stimpy y la segunda parte en la versión adulta, le tiene fobia a los enanos de circo






    Kowalski

    [​IMG]


    Es un gran presidiario de aproximadamente 300 Kg, castigado por crimen de esa humanidad y se convierte en hijo adoptivo de Ren en el capítulo de "Papi Falso". Posee una gran fuerza (como para destruir una televisor, un sofá e incluso para aplastar a Stimpy con sus propias mano), y tiene una pequeña dificultad para hablar (suele referirse a él en tercera persona).






    El vendedor anunciante

    [​IMG]


    es un hombre de traje con una especie de antenita en la cabeza y que sale en el bálsamo sirve para todo,de protagonista de pleito en venta y en la cena de gala , vende muchos objetos raros y que pueden resultar inútiles en algunas ocasiones.






    Reverendo Jack queso

    [​IMG]


    Un horrible reverendo que predica acerca de la carne y el queso. Toma a Ren y Stimpy como sus asistentes.






    Victor

    [​IMG]


    Es un niño malvado y agresivo como su padre quien se siente orgulloso de él, que se dedica a lastimar y atacar a cualquier persona o individuo que lo "moleste". Al igual que su padre fuma un puro.


    [​IMG]




    Jimminy Lummox

    [​IMG]


    Es la conciencia de Ren. Casi nunca se le ve, y cuando aparece se dedica a golpearlo con violencia cada vez que este haga una mala acción o se enoje contra otros. A su vez Jimminy Lummox es golpeado por sus escrúpulos después de castigar a Ren






    Jerry el duendecillo

    [​IMG]


    un duendecillo verde y con un solo ojo que fue invocado por Stimpy cuando jugueteó demasiado con su ombligo. Vive dentro de el y al negarse Stimpy a servirle mas pelusa este se convirtió en un monstruo gigante y rosado llamado Contorno. Aparece en el capítulo del mismo nombre






    Anthony

    [​IMG]


    Apareció en "Visita a Anthony".
    Ren y Stimpy viajan a los Estados Unidos para visitar a un admirador llamado Anthony que les escribió una carta. Si desilusionan al niño, tendrán que vérselas con su padre







    Tronco
    [​IMG]


    Es un tronco que aparece en un comercial de Ren y Stimpy continuamente.






    Lummox

    [​IMG]


    Es un humano peludo y obeso que se le representa como un animal salvaje en uno de los episodios de mundo salvaje, un documental que Ren y Stimpy hacen






    Olorín

    [​IMG]


    Un gas intestinal (flatulencia) de Stimpy que cobra vida, y él lo trata como su hijo en "El hijo de Stimpy"





    Capítulos
    (Ordenados por temporada :loko:)

    Temporada 1


    1.- El gran día de Stimpy / El gran Actor
    2.- Robin Höek / El enfermero Stimpy
    3.- Locura espacial / El falso ratón
    4.- Los bomberos / El pequeño gigante
    5.- Abandonados / Mundo salvaje
    6.- El hoyo negro / El invento de Stimpy


    Temporada 2


    1.- El dolor de muelas de ren / Los vendedores de chupones
    2.- El primo Svën Höek
    3.- La casa embrujada / Los luchadores
    4.- En el ejercito / El blues de la carcel
    5.- Los bebes / Exhibición canina
    6.- Vida de reyes / Hombre tostada en polvo
    7.- Papi falso / En el oeste
    8.- El campamento / El gato delas pelucas de oro
    9.- Visita a Anthony
    10.- Los exploradores canadienses
    11.- El hijo de Stimpy


    Temporada 3


    1.- El vendedor más grande de bálsamo / No tengo calzoncillos
    2.- El mejor perro guardián / Enanos de circo
    3.- Los pectorales de Ren / El monumento A Lincoln
    4.- Dibujos animados
    5.- La guardia de Lummox
    6.- El retiro de Ren
    7.- Jerry, el duendecillo / Recogidos en el camino
    8.- El escocés
    9.- Cómete mis galletas / El lado malo de ren


    Temporada 4


    1.- Ren, el ermitaño
    2.- La casa del próximo martes / Un amigo en tu rostro
    3.- Viaje a las entrañas / Los leñadores
    4.- El pollo de Stimpy / Súper pan tostado contra la mujer Waffle
    5.- Vida-perro / Yeminio
    6.- El monstruo de dos cabezas / El escocés en el espacio
    7.- El rey de los duendes / Aloha Höek
    8.- Ren sufre de insomnio / Teleadicción
    9.- La fiebre del queso / Los magnates de la salchicha
    10.- Los vaqueros del oeste / Ren necesita ayuda
    11.- Stimpy, el supersticioso / Un viaje con ren y stimpy


    Temporada 5


    1.- El viejo nariz azul / Sindicato de asistentes
    2.- Carrera espacial / Pleito en ventas
    3.- El pelo del gato / Amantes del polvo
    4.- La mascota de Stimpy / El cerebro de Ren
    5.- Botones / Identificiación de perro
    6.- La edad de la adolescencia / ¿Y ahora quién es el tonto?
    7.- Con discípulos / A cenar
    8.- Sammy y yo / Tormenta de nieve
    9.- Stimpy desahuciado / En la cárcel... Al fin
    10.- La última tentación de Ren / Reverendo Jack queso
    11.- Una patineta para navidad

    Ren y Stimpy sólo para adultos :chan::
    Un spin-off de 6 episodios que salió en el 2003, reviviendo la serie pero ésta vez para mayors de 18 años. Una versión extrema, más asquerosa y sin censura de Ren & Stimpy

    00.- El mejor amigo del hombre / El blues de la perrera
    1.- En guardia y retaguardia
    2.- Ren busca ayuda
    3.- Perros rabioso 2
    4.- Orgía playera
    5.- Los altruistas
    6.- El embarazo de Stimpy

    Algunos datos curiosos


    - Ren Höek es un chihuahua neurótico, y Stimpson J. Gato, conocido simplemente como Stimpy, un gato bobalicón y de buen carácter. Los dos viven rocambolescas aventuras cargadas de humor negro y surrealista, referencias a la cultura pop y violencia.

    [​IMG]


    - El contexto simula ser los Estados Unidos de los años 50 gracias al estilo de dibujo, estética y música instrumental de la época.

    [​IMG]


    - En una entrevista, Bill Wray aseguró que Kricfalusi creó a Ren y a Stimpy alrrededor de 1978 por pura diversión, durante su etapa universitaria en el Sheridan College de Canadá. Su creador afirma que se inspiró en una fotografía de Elliott Erwitt utilizada en una postal llamada New York City, 1946, donde aparecía un chihuahua vestido con un jersey a los pies de una mujer, para crear el personaje de Ren. En cuanto al diseño de Stimpy, está inspirado en los gatos de un corto animado de Piolín llamado A Gruesome Twosome, que lucían grandes narices de colores.

    [​IMG]

    - Con la repentina edición de series de TV y caricaturas en DVD, han editado las primeras 3 temporadas en este formato. Toda la serie, incluyendo la versión "sólo para adultos" ya está disponible en DVD en los Estados Unidos.




    Bueno, esta serie es una de mis favoritas, toda la vida me gustó a pesar de lo bizarra y grotesca puede llegar a ser. La conocí cuando era muy pequeña ya que mis hermanos mayores la veían. Recuerdo que la pasaban en ese tiempo en el MTV y a pesar que tenía prohibido verla por su contenido, siempre hallaba la manera de ocultarme y estar allí para cuando la ponían :XD:
    en mi opinión personals creo que las mejores partes de los capítulos es cuando le hacen acercamiento a los personajes para mostrar el deterioro de su cuerpo :lol:

    Y eso... :sonrojado: espero que les guste. :loko:

    Saludos :yeah:
     
    #1 Nekoishky, 26 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
    Al verlos ahora uno los disfruta realmente, ese humor que cuando pequeño uno ni notaba



    la intro es de mis favoritas <3

    Suerte cata en el concurso!
     
    #2 Comedian, 26 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buen tema gracias y suerte
     
  4. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que me cagaba de la risa con estos monos :lol: ,la cagaron pa buenos...excelente aporte
     
  5. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    muy buena serie, chistosa a cagar. buen tema
     
  6. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buena serie y muy buen tema, bien completo :bravo:

    me acuerdo cuando la daban en el mtv :XD:
     
  7. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me vas a creer que ni los conocía! jaojsoajsa :lol:

    Bueno, gracias por participar :D muy buen tema! Suerte ^^
     
  8. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    La vi un par de veces cuando chico !
     
  9. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    The Best! Ren y Stimpy peazo de serie wn, te las mandaste
     
  10. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22

    notable e irreverente, muy buenos los caps para adultos, suerte en el concurso.
     
  11. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hace mucho tiempo, el cielo se volvió negro como saaaangre !!

    HAHAHAHAHHA que gran capítulo csm xDDD
     
  12. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17

    En general la mayoría de los capítulos, por no decir todos son buenos :XD: