[Concurso] mis discos para todos los gustos & clasicos cochinos

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Souvenirs, 4 Oct 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Aca en este post subieron a la banda [h=3][Concurso] Me creo Punky [Discos de mi gusto][/h]

#13 Draugen, 6 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena, enserio no habia visto ese post, sinceramente ni me fije, ahora lo veo, demas que pillo algo bueno, no desvirtuo mas.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Presentacion:ok
    Discos y links:6 ok
    tracklist, covers y videos : ok

Para k te voy a decir k conozco las bandas si para mi estas son un descubrimiento...lo mismo con los generos crust, punk y derivados del hardcore. Me gusta sencillamente con la espontaneidad k presentas las bandas algunos datos de ellas, de donde provienen sonido estilo y actitud callejera k invita a escuchar distintos sonidos. Dentro de la gama VARIEDAD de distintos paises, temáticas y apelando siempre a tener un sonido refrescante. Buen aporte para 6 discos y aunke fue hecho con premura eso no se noto porque no fue por cumplir sino por dejar un monton de bandas k curten tus oidos y hacen k la cerveza sea mas cañera y los bototos luzcan mas zarrapastrosos de fucking acttitude. Nada mas k decir; Buen aporte y siempre en tu estilo souvenir contra el mundo :lol: Buena suerte y buena entrega.

4. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto tiempo crusty girl...harto crust para escuchar!

Amebix que decir de estos pioneros del crustpunk un disco clasico si te gusta esta tendencia aunque yo siempre recomiendo el demo de Hellbastard el ripper Crust como para empezar aunque es mas thrash metal pero posee todo lo cochino del crust prototipico por aquellos años, pero el arise es buen disco de esta leyenda el crust ingles.

Que decir de discharge y este su primer LP esta banda ingles brilla con luz propia, tributa un monton desde banda black metal hasta el mas malos de los grindcores.

Drugs Faith este bien sludge los riff,y con su cambio a los mas acelerado y corrosivo del crust pero la estructura mas audible es la Sludg metal, pero bueno el hibrido con el crust y sus cambios.

Nausea una de las bandas que empece a escuchar cuando era un adolescente y disponia de poco material, aunque este no es mi disco favorito sgue la senda crust que los ha identficado por años y el cybergod es el que mas adoro de este cochinon crust y el female power del vozarron Amy.

Raw hate balazo en las sienes sucio y corrosivo a mas no poder entrega total de mi gusto Suecia mostrando como se hace un buen crust a lo largo de los años.

Trojne he escuchado repoco punk sueco, he estado mas ligado a la escena de finlandia con bandas como; maho neitsyt o kaaos, prototipo de punk clasico.

Buenas bandas e iconos de escenas como el punk y el crust...SALUDOS

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Antes de dar la critica respectiva, quiero dar a conocer una molestia sobre la caga de Mod que tenemos, supongo que existen plazos de inscripcion y de entrega en estos concursos y muchos se esmeran en hacerlo a tiempo, si que a la proxima si vas a hacer un concurso y no se respetan los tiempos, mala cuea no mas, asi de simple wn, no es porque esta chica te ponga los ojitos del gato con botas vas a decirle que si po wn, mas duro en tus decisiones po wn, ademas ya te lo dije la ora vez y veo que no entendiste, no le des tanto cariño a estos punkys y crust por favor, ya sabemos que no tienen casa pero tampoco se trata de darles acogida, adoptarlos y hacerle cariños po wn, ya es mucho, si es posible humillarlos, hazlo weon, entiende weon, ya adopatamos a los de La Morgue y mas encima estos tipos, YA NO QUEDA DOKO POR LA CRESTA, ENTIENDE ESO POR FAVOR ¡¡¡...uuuffff en fin wn, maldito vino esta haciendo efecto...

Y bueno, en cuanto al aporte...Amebix, Uuuuffff fap fap fap, Que banda y disco mas increible por la cresta, una obra de arte es esta mierda, cuando tu escuchas muchas bandas a la vez muchos estilos, puedes estar muy ebrio o drogado pero aun asi puedes reconocer el sonido de Amebix a 5 kilometros de distancia, puedes estar inconciente en un carrete, pero ponen a Amebix en la radio y tu solo tu sub-conciente puede gritar y hacerte parar y gritar a toda raja "ESA WEAAAAAAAAA ES AMEBIX CONCHETUMARE, SUBELA LA WEA PO`SACO E WEA" jajaja, y a mi tambien se me moja la entrepierna con el tema "fear of god", es una oda en mandar todo a la mierda y que tu cuerpo solo te pida bailar al ritmo de Amebix, en breves palabrasm es la puta razon esta banda...Discharge, eeeehhhhhh la verdad, es un puto pecado dar a conocer tan magno evento en solo 7 lineas todas cagaas, eso no se hace, pq la verdad este disco es para hacerle una estatua en alguna plaza lleno de piantes punketas, crustys, grindcoreros y metaleros borrachos solo prendiendole velas todo el dia y alabando cada uno de sus temas, porque puede catalogar a este larag duracion COMO UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LA ESCENA PUNK DE LA HISTORIA CTM ¡¡¡...es sencillamente atrayente este disco, lo escuchas la primera vez y te gusta, lo escuchas la segunda vez y lo encuentras muy bueno, pero a la tercera vez que lo escuchas te haces inmediatamente adicto como cualquier droga que se meten los pulcros yonquis, sor-pren-den-te gallaaaaaa, muereteeeee weonaaaa ¡¡¡¡...Drugs of Faith me encanto, lo primero que hice en escuchar el primer el tema postiaste fue decir "Pero q brujeria es esto?", Tate chuchetomorrow, me lo baje y guarde en mi pendrive y me fui escuchando en el trayecto a la pega y lo encontre de puchaa madre, una mezcla entre la banda All pigs must die y snapcase y sus toques grindcoreros a cagar, fabuloso, muuu weno po shora, te las mandaste con esta banda...Nausea, mmm soy un fanatico del sonido Crust pero esta banda no me gusta mucho, no se la verdad, es un asunto como de quimica, la considero muy punk de señoritas y no, paso enseguida...Raw Hate, esta banda tambien la baje junto a Drugs of faith, pero esta la empece a escuchar saliendo de mi pega camino al metro y la verdad cuando le puse play, empece a sentir arcadas y mareos, la gente me miraba y yo solo pedia que me mataran y que me sacaran esta mierda de mis oidos y por suerte el guardia del metro me pudo sujetar porque esta dispuesto a tirarme a la linea del metro, ¡¡¡PUTA LA BANDA Y DISCO PA`MALO POR LA CHUCHA ¡¡¡, ni un puto brillo el puto demo, al weon que le gusto, tenga la bondad de mandarse un balazo por favor, un mordisco en el escroto de lo malo, en fin...Trojne, me lo habias mostrado en msn si no me equivoco, y me mandaste unas fotos desnudas tuya tocandote tus cositas y metiendote y jugando con un sopapo y tambien me enviaste un E.P de ellos que buscandolo en mi pc se llama "Who Gives A Fuck Anyway" del 84 que me encanto la mierda, suena de thriller y con un sonido caracteristico del pudrido acorde europeo, buenisimo, lo escuchado un par de veces y solo me recuerda al escucharlo esa sesion de fotos del sopapo y tù, uufff en fin...buen review pero a la otra las weaitas a tiempo, no juegue y venda tanto esa mierda de chica rebelde pq la verdad personalmente no se la compro, ok ?...muchas gracias

#17 Bukowski, 7 Oct 2012
    Última edición: 7 Oct 2012
  6. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    te esta haciendo mal el vino gaby jaajajajajajaja :lol:

antes que todo aclarar una wea jajaja yo dije al kurjak en tono de broma para fastidiar como siempre lo hago "y yo puedo postear" jajaja nada mas no pense ni cache que de verdad me pusiera en concurso de hecho ahora cache que me edito el titulo del tema y le puso [CONCURSO] yo no le puse concurso porque lo hacia despues del plazo solo por amor al arte (puta que soy buena gente jajaja )

si a mi no me interesan esas weas ni los concursos gaby no lloris po jajaja :D tu corazon recuerda lo que paso cuando te mande las fotos casi te dio un infarto y prendiste la cam y andabai con frio ese dia me di cuenta ajajaja bueno eso fue antes que te empezaras a meter el mango del sopapo por el nudo de globo lo que fue algo chocante ver esa escena para mi al menos, incluso salio medio cafe el palito jajaja pero bueno no contemos intimidades, la wea es que

NO QUIERO PARTICIPAR, por que la gaby cachonda tiene razón hay plazos y weones que se apuraron por hacer la wea de post y quizas no les quedo pulento como querian por apurarse y que aparezca una ratera sexy y se pase el plazo por su lindo y jugoso * no es justo jajajajaja

por eso yo no le coloque [CONCURSO] a mi tema que lo hice por aportar y por wear no mas jaja :lol:

ya eso queria decir y me disculpan ando un poco con caña y debo seguir bebiendo chelita pa que se me pase :D

beesitos gaby
    y no hagan la guerra
    paz hermano ajaja :lol:

PD: LA ZORRA RAW HATE :D

#18 Souvenirs, 7 Oct 2012
    Última edición: 7 Oct 2012
  7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    O sea, nunca participaste ?? yaaaaa te voy a creer, jajaja que mula eres...pides participar y pq digo algo en forma de webeo tù te lo tomas como algo personal y no quieres participar jajaja chanta

jajaja en fin, no lo queria hacer en forma de polemica, al contrario era parte del webeo, pero veo que te dolio el corazoncito, pero bueno, haz lo que quieras...

8. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

no po gaby nunca participe jajajaja :D
    si tu sabi que no me interesa si participo o no si nunca me meto al foro jajaja :D
    y tenis razon en la wea del plazo po si por algo hay plazos jajajajaja

y mi corazon no se resiente gaby tu lo sabes besos y amor para todospeace and love jajaja
    make love not war
    atte: sou "la hermanitash" venirs
    gaby ♥

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

La wea del sopapo del buko fue de mal gusto :lol: aunke solo una tenia sentido. Me parece un buen aporte. Cuando hacia solo todo nadie reclamaba nada. Si ella no kiere participar y si antes (entendi asi) se respeta su decision, pero sin sacarse cueritos :). Hay k ser feliz weones :lol:

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Si ella lo pide, hazlo...

Veo que esta a las parà mias jajaja

11. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Tenía que haber polémica.

12. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    De Discharge sólo he escuchado el "Why?", le daré una escuchada al que subiste. Se agradece.

El resto de las bandas las veré cuando tenga más tiempo.