Veo que ha muchos le ha gustado tu aporte, pero personalmente a mi no me agrado mucho, ya que visualmente no es muy atractivo, ya que siento que esta demas poner la foto de "Enciclopedia Metalium The Metal Archivos" era mejor poner mas fotos de la banda ò escribir mas acerca de ellos, la verdad encontre muy breve tanto la historia y lo que representa para ti el disco, ahora por otra parte es tu primer tema en este foro y se nota las ganas de aportar pero insisto, lo encontre muy pobre en cuanto a informacion, mas bien parece un copy/paste con un poco de tu cosecha y aca en este foro como que todos estamos "domesticados" en dar buenos aportes y no usar tanto la copia de hasta las descargas con la imagen gigante de mediafire, pero en fin, muy agradecido por participar y trata de mejorar en tu proximo tema viendo otros aportes en la seccion de reviews y te daras cuenta de lo que hablo...En cuanto a lo musical, buena eleccion de bandas sin duda, conozco a Abigail, Invocator y Decameron, no son bandas que acostumbro a escuchar ahora, pero si las escuche en mi epoca de colegio, pero sobre todo ABIGAIL, es una banda que hacia ruido por mientras que las bandas noruegas se tiraban las toallas higienicas por figurar mas y ser mas famosa que la otra, estos tipos son un clasico dentro de los clasicos, tenia un amigo de colegio que le gustaba mucho esta banda y los escuchabamos en su casa, pero al principio no me convencio mucho, si con el tiempo empece a entender un poco lo que hacian pero al principio me costo el sonido crudo que hacian, ademas estaba muy pegado con el Death que no entendia los sonidos mas bien Black y sobre todo en los inicios de este, pero eso es otra historia...