[Concurso- MOTO] Harley Davidson Fat Boy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kovacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kovacs

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
22 May 2011
59.270
9
687
Concepción
twitter.com
Harley Davidson Fat Boy

15-hd-fat-boy-8-large.jpg

Bueno estimados les traigo mi moto preferida, tan espectacular para mi como lejana de mi presupuesto :plaf:.

La Harley Davidson Fat Boy es simplemente la rudeza en dos ruedas, la pudimos ver en Terminator 2 y fue cuando dije "esa es la mia".

i006539.jpg

(se nota que es un doble ah :zippymmm:)

Bueno, vamos con la Ficha Técnica:

Dimensiones

Longitud 2.396 mm
Altura siento 645 mm
Distancia libre al suelo 130 mm
Lanzamiento/avance 32° / 147.32 mm
Distancia entre ejes 1.635 mm
Capacidad de gasolina 18,9 L
Capacidad de aceite 2,8 L
Peso en vacío 313 Kg

Motor

Motor Refrigerado por aire, Twin Cam 96B™
Cilindrada 1.584 c.c.
Diámetro x Carrera 95.3 x 111.1 mm
Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 120 Nm / 89 ft lbs @ 3300 RPM
Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Relación de Compresión 9.2 : 1
Liters per 100 KM - ESPFI4.4 hwy / 6.7 city
Transmision primaria Cadena, relación 34/46

Tamaño neumaticos

Rueda delantera 140/75R17 67V
Rueda trasera 200/55R17 78V

Chasis

Frenos Delantero de 4 pistones y trasero de 2 pistones
Angulo inclinación 28.0° / 30.0° según (SAE J1168 grados izda./dcha.)
Sistema de escape Escape cromado directo tipo “shotgun” de salida superior/inferior con silenciadores dobles

Opciones de color

Vivid Black; Pewter Pearl; Pacific Blue Pearl; Black Pearl; Dark Blue Denim (New); Candy Red Sunglo (New) 105th Anniversary Copper Pearl/Vivid Black

Características Exclusivas

Motor acabado en polvo negro con tapas cromadas; Depósito de aceite cromado tipo “herradura” con conductos externos cromados; Consola cromada de estilo nostálgico sobre el depósito de combustible; Faro cromado tipo “bullet”; Elevadores cromados aislados; Plataformas para el conductor de longitud completa; Reposapiés estándar para el pasajero; Manillar cromado con cableado interno; Asiento Softail® clásico de dos piezas y dos niveles con asiento para el pasajero desmontable
Fotos

2013Jul18174944.jpg

2013-H-D-110-Models1.jpg

14-hd-fat-boy-lo-fat-boy-special-bs-large-5.jpg

Harley-Davidson-Fat-Boy-Special-110th-Anniversary-Edition-2013.jpg

frontolateral.jpg

Videos

Aquí con cam GoPro

Y esta especial para manejar con esa música

Y no podia faltar... un videito a lo Terminator

Bueno espero que les haya gustado el tema y hayan podido apreciar de mejor manera esta espectacular moto, que ojala algun dia pueda tener :rezo:.

Saludos !
::portalnet::

Última edición por un moderador:
Un sueño de moto, es como el Mercedes Benz de las motos por decirlo de alguna manera, excelente tema compa!

linda y clásica la motito, esta filete! me gusta el diseño del monofoco, como que le da un toque especial, ahora las weas son led o xenones :D

yaque sea Harley es la mejor sus componentes ,su motor , velocidad y en especial ese sonido!!!