[Concurso-MOTO] Triumph Daytona 675R 2014

Tema en 'Moto-queros' iniciado por venom_1712, 8 Sep 2014.

  1. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    Triumph Daytona 675R

    Nacida en circuito pero apta para la carretera.

    La Triumph Daytona 675R es un instrumento de precisión que te proporciona absolutamente toda la información de pilotaje que necesitas, a la vez que responde incluso a tus órdenes más sutiles.


    Acá la 2014 [​IMG]
    (moto la raja... pero me gusta mas el modelo con exhaust under seat)


    COMPONENTES INTERNOS:


    Con los dos inyectores por cilindro, la nueva Daytona es capaz de lanzar más combustible y más deprisa cuando abres gas a tope y le pides todo al motor.

    Por primera vez se instalaron válvulas de titanio, notablemente más ligeras, en una Triumph de producción para gestionar mejor el aumento de revoluciones. Al ser más ligeras se pueden utilizar muelles más ligeros, reduciendo el esfuerzo y la fricción del tren de válvulas.


    PRESTACIONES:

    Se ha construido el motor de la Daytona con menor carrera, lo cual permite conseguir 500 rpm más y llegar hasta las 14.400, además de aumentar la potencia hasta 128 CV (126HP) y el par hasta 75 Nm. El bloque motor es de fundición y está separado del cárter superior para soportar el aumento de presión, potencia y par.


    PREMIOS:

    Ganadora de la 1ª Carrera de Supersport en el TT 2014 de la Isla de Man - Piloto: Gary Johnson (y)

    [​IMG]



    FICHA TÉCNICA:



    Motor:


    TIPO Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
    CILINDRADA 675cc
    DIÁMETRO 76mm
    CARRERA 49.6mm
    SISTEMA Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
    ESCAPE Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
    EMBRAGUE Multidisco bañado en aceite. Antirebote.
    CAJA 6 velocidades, relación cerrada
    ACEITE 3.6lt.
    TRANSMISIÓN Cadena


    Parte ciclo:


    CHASIS Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición
    BASCULANTE Doble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable
    LLANTA DELANTERA Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
    LLANTA TRASERA Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
    NEUMÁTICO DELANTERO 120/70 ZR 17
    NEUMÁTICO TRASERO 180/55 ZR 17
    SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida KYB de 41mm, ajustable en precarga, extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido: 110mm
    SUSPENSIÓN TRASERA MonoAmortiguador KYB con depósito de gas independiente, ajustable en extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido de la rueda trasera: 129mm
    FRENO DELANTERO Doble disco flotante de 310mm con pinza radial monobloque Nissin de 4 pistones. (Disponible versión con ABS desconectable)
    FRENO TRASERO Single 220mm disc, Brembo single piston caliper (Switchable ABS model available)
    FRONT BRAKE CYLINDER Disco de 220mm, con pinza Brembo monopistón.
    PANEL Panel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, reloj e indicador de ABS desconectable (en las unidades equipadas con ABS).


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    VIDEOS:

    como suena ese motor wn, lo amo XD :D :corazones::corazones:




    Saludos
     
    #1 venom_1712, 8 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.140
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que hermosa moto, ideal para llevar a la mina, jijiji.

    Buen tema amigo.
     
  3. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3

    y que sea potoncita :3 xD
     
  4. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    62.527
    Me Gusta recibidos:
    229
    bueno modelo se destaca dentro del mundo pistero... buen tema
     
  5. Wankel

    Wankel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    cerca del banco chile se estaciona una , casi simpre la veo y me paro al lado a mirarla , quiero puro comprar una T_T pero aun me falta mucha plata xd.
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esta la raja, en el video tenia la pista solita pa testear :eek:
     
  7. huaso_bruto

    huaso_bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    2.771
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bonito modelo y el precio uuufffff $ 10.390.000.-
     
  8. atzabalah

    atzabalah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible compadres esta moto, tengo la 675 normal y en octubre me entregan la R. Es a mi juicio, la mejor moto del mercado. Conducción casi telepática, levanta como avión, es realmente exquisita. Quien la quiera probar, que me contacte no mas y hacemos un test drive por la autopista 1313. Saludos.